Coloridos XIII: Bella Ciao

Ja ja ja :joy::joy::joy::joy: tienes toda la razón Optigan , yo y los lapsus gramaticales vamos siempre cogidos de la mano , gracias por la corrección :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Si pretenden tradear con altcoins perderán hasta los calzoncillos, por muy expertos que sean. Es así de sencillo quien no lo entienda que lo compruebe en sus carnes

1 me gusta

Vamos a morir todos!

3 Me gusta

Hola nene, simplemente indicaba impulso y ganas del mercado de subir! :wink::money_with_wings:

2 Me gusta

Cerquita del 1-1 (alcistas vs bajistas).

Yo hasta el 0,06$ no haria nada nada, hay un pequeno trading quizas, salida del 50% para recomprar mas abajo

2 Me gusta
1 me gusta

Nuevo máximo histórico de IOTA. In your face.

2 Me gusta

@Optigan pero es que la mayoría somos muy coloridos. Muy pocos saben tanto como vosotros. Pero estamos en el camino… estamos aprendiendo. Ni que sea un poquito cada día!

Si yo no tengo ni idea. Imagínate alguien como Criptonauta, con experiencia y un sistema.

4 Me gusta

LTC amunt amunt… por si ayuda :sweat_smile:

4 Me gusta

El top! Y me alegro por él porque se lo ha currado mucho.
Pero los de este lado del foro… es que podemos perder hasta la forma de caminar tradeando criptos. Bueno, quizás sólo mejor hablar en mi nombre.

Yo lo que sé es que sin “tradear” (que en mi caso es poner stops para evitar perder mucho %, y de vez en cuando atreverme a vender cuando veo el RSI muy alto), habiendo comprado IOTA casi en máximos, sí que lo habría perdido todo.

4 Me gusta

Pues yo he vendido todos los LTC de vuelta a BTC. Total, que todo me ha servido unicamente para perder 0.10 de BTC. Lo de estos dias de atras era para atrapar a mas pringaos con las alts LOL. Dominancia a la estratosfera y la misma historia de siempre, BTC up.

@Bitlit yo meditaria el asunto, que a ti apenas te afecta en el precio actual. Encima despues de ver el noticion de hoy sobre LTChococoin

El gallo gano :rooster:

4 Me gusta

Bufff… me alegra que hayas podido recuperar, @Optigan.

1 me gusta

Que vuelve a bajar el ratoncillo :disappointed:

Ese -0,1 BTC lo ganarás ahora mismo en “tranquilidad”, @Cripto_Papa. Que ya estás montado, otra vez, en el cohete que nos lleve TTM! :wink:

Ahora viene tu bautizo Colorido. Subirá!:laughing:

7 Me gusta

Subira el que?

1 me gusta

Que va a ser!!! El litecoin !!! Ahora se verá si eres un colorido con poderes especiales o no :+1:
Yo voto que sube :joy:

7 Me gusta