Coloridos XIII: Bella Ciao

@jacknieve esto está muy bien siempre y cuando el precio al que hayas entrado esté por encima, porcentualmente, al nivel de la subida. Sino, no lo entiendo.

Otra cosa en la que no logro ver (:see_no_evil:) es por qué restas los % de ADA y LTC, por ejemplo. Ambos porcentajes están en positivo.

Para mi la ganancia tendría que ser:
Ganancia ADA= ADA inicial (venta) - ADA final (actual).
Poniendo números de tu ejemplo:
7,31% - 5,11% = 2,2%

Ganancia LTC= LTC (venta) - LTC (actual)
Poniendo números del mismo ejemplo:
1,15% - 0,96% = 0,19%

Ganancia total = 2,2% (ADA) + 0,19% (LTC) = 2,39%

¿Donde me estoy equivocando? :cold_sweat::cold_sweat:

Eso es una resta. Por lo que sale 2,01%. La ganancia comparativa. Tu lo has sumado. Yo redondee a 2% que quedaba más bonito. Te baja la rentabilidad de ambas. Son ventajas comparativas, por eso restas. Por eso lo hago diferenciando entre las monedas en el momento. Podría hacerse también así, pero restando. A mi me resulta más cómodo de la otra forma.

Sigo sin verlo. Yo, en mi ejemplo, ya he restado ADA’s con ADA’s y LTC’s con LTC’s. Si has vendido ambos tokens, la ganancia comparativa será la suma de ambos deltas. No?

Quizás me estoy haciendo un lío, pero no entiendo porque restas gallinas de diferentes razas en una ventaja comparativa :sob:

P.S: mañana lo hago en un Excel y lo vemos :blush:

1 me gusta

buenas noches, hay directo esta noche?

Si Polilla 2:15

2 Me gusta

Gracias, me da tiempo a visitar la cafetera otra vez :grinning:

5 Me gusta

A las 2:15 empezamos

3 Me gusta

https://www.youtube.com/channel/UCRXbuRiQlsLSMzlDVCeVhzA/live

NUEVO LINK

Ahora va fino fino

un fino es loq yo me via tomar pa empezar asaltar alas gallinas calientes :smiley:

nada de cafè ome

Se ha caído no? No me sale ni el directo

eso parece…a mi tampoco

Yo tampoco puedo verlo

Si tomaras cafe esto no se habria ido

ASI ESTAMOS!

3 Me gusta

hay que admitir que es de locos …las 03:20 y aqui nos tienes con los ojos como platos…jajajaj

2 Me gusta

Buenas Noches jacknieve muchas gracias.

1 me gusta

grandioso ese cordobes…a pesar de las dificultades esto a salido adelante…gracias y hasta mañana

1 me gusta

Pido disculpas por los problemas técnicos, hoy salió el video porque fui un lazarillo con el cable y lo enchufe al wifi de la recepción y pude tirar pa’ lante. Cada día es una aventura con esto del wifi. He decidido, mañana llamar a Vodafone. Y voy a pedir un sistema de datos-portátil-wifi propio. Por vosotros.

Espero que os haya gustado. El contenido era bueno. Las ganas muchas. Estaba muy contento hoy.

Y seguimos a pie de liza. Con la cabeza alta, los coloridos, pronto serán leyenda.

Buenas noches

7 Me gusta

Esto es pata negra! Este paint

2 Me gusta