Coloridos XIII: Bella Ciao

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: para apalancarse x2, x3, hasta x5 te deja Kraken son muy gallitos

:crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Diles “that was an emosido” :joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:! Pobrecitos míos.

2 Me gusta

De AT creo que saben y sí, muchas veces van a “leverage” pero cuando lo tienen mega claro.

2 Me gusta

El AT y el AF, debes conocerlos, pero tenerles miedo y desconfiar mucho de ellos. Porque ambos, son el combo perfecto para engañarte y robarte tu dinero

2 Me gusta

Va con 1 mes de retraso! :wink:

1 me gusta

Estás seguro ?

No, no, @jacknieve. Lo que señalaban era que el chaval veía venir el “scam” del fallo API.

1 me gusta

Pero colonel ha explicado que el gap se da por cerrado. Como en 12k hagan igual estamos apañados.

2 Me gusta

Yo no sabía que se daba por cerrado así de fácil… por un “fallo” de API? Eso solo pasa en un solo Exchange (que luego comparten la info con las otras), en un tiempo De vela determinada. Ya sabes que NPI, pero me parece que esto no es así.

2 Me gusta

No. No se da por cerrado.

3 Me gusta

@Paula, seguimos con nuestro plan maestro :wink::hugs:

2 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Npi tampoco… yo pensaba que se iba a cerrar subiendo y bajando normal y corriente, pero me creo lo que dice colonel, les encanta jugar con nosotros. Vamos de jugarreta en jugarreta.

2 Me gusta

No se molestan ni en disimular. A lo mejor viene de ahí lo de 85%, porque yo tenía entendido que se cerraban el 100% de gaps y me extrañó cuando dijo mrs sunshine lo de 85% (igual un 15% son dudosos, como este caso)

1 me gusta

En la grafica de futures. No se ha cerrado ningun gap. No hay discursion aqui. Deben cerrarse en esta grafica. Si se dan “fallos de api o mechazos en 1 solo exchange… son eso”

4 Me gusta

Que marque las 2 direcciones puede significar que según a donde vaya primero, dara la tendencia a seguir en la segunda dirección. O esa es mi teoria conspiratoria

1 me gusta

Tarde o temprano lo averiguaremos :+1:

1 me gusta

Imposible saber a donde fue primero…

6 Me gusta

Esto me parece más lógico. Tiene que ser un movimiento general en todos los Exchanges. De lo contrario, ya no deberían existir Gaps.

2 Me gusta