Coloridos XIII: Bella Ciao

Es asi. No hay discursion en este tema. No se han cerrado los gaps. Esto es otra cosa. Mucho mas maligna y compleja.

Esto es trading de alta frecuencia. Ballenas roboticas. Ya saben que en TV se pueden ver velas en 1 segundo en el nivel premium de pago.

:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

@JCripto “bottom up”. :arrow_up:

Pero con qué probabilidad se cierran los gaps? Porque no es lo mismo 85% que 100%, a lo mejor el 15 % de diferencia son estos casos y por eso se dice que se cierran el 100%… y ya puestos, alguien sabe por qué se tienen que cerrar los gaps??? Otra cosa: creo que dan mucha información y aquí no les hacéis mucho caso, quisiera saber el motivo. Mind the gap!!!

1 me gusta

Es la imagen que he puesto arriba. La vela del fallo la crearon de abajo hacia arriba.

1 me gusta

¿A qué te refieres específicamente, @Paula?

1 me gusta

Ah, pues me refiero a que “sabemos” que van a pasar por ahí sí o si (o es lo que yo pensaba hasta hoy, porque si colonel tiene razón esa información ya no sería válida)
Por ejemplo, últimamente la película que me había montado era wycoff+gaps … 8.500-12.500 o más bien 12.500-8.500
Pero este emosido para mí lo cambia todo, o a lo mejor no, ya veremos…
Pero que yo npi, son cosas que me invento, suposiciones vacuas… Repito, npi, que quede muy claro :sweat_smile:

1 me gusta

Los Pelayo de las cripto :rofl::rofl: que grande

3 Me gusta

Somos una mezcla entre los Pelayo y la pandilla de torrente :smile:

4 Me gusta

Estos fallos son casi milimétricos? Porque la vela ha llegado solo a 12k.

Edito: el gap superior está por debajo de 11,960k… demasiada coincidencia.

1 me gusta

qué volumen ha tenido? creo que sobre 475BTC, puede ser? calderilla

@Gustav no lo sé, cariño. Pero durando solo 4s…

Nadie tiene la cuenta premium para ver q dirección fue primero? XD

me parece muy poco volumen igual. El order book de bitfinex tiene más de 700BTC sólo hasta $10000

1 me gusta

A ninguno de los chavales de Discord les entraron las órdenes de compra y habían desde 10k hasta 8k…a ver quien seria el de la suerte :grimacing:. Seguramente los mismos que planearon el “test”

1 me gusta

jajaja es que no es cuestión de suerte salvo que sea un tongo (de Kraken)

Y últimamente no son los únicos mechazos en Kraken. En XRP, BCH, EOS ha habido cosas así…

1 me gusta

Señores ha ido UP primero…buenas noches…

10 Me gusta

A nadie se le completaron las ordenes…estoy en la matrix, lo veo todo.

10 Me gusta

será una anomalía en la gráfica jajaj

1 me gusta

Glitch in the matrix! Gotcha! :blush:

1 me gusta

Sin palabras…
Gracias por estar aquí

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta