Coloridos XIII: Bella Ciao

@JCripto es usted EL PUTO AMO… el como has desenmascarado a los “traders” BOTS de alta frecuencia, lo contaremos en algún libro algún día. A tus pies. GRANDÍSIMO

5 Me gusta

Hola, todo igual. CULO

2 Me gusta

Nos hacemos unas pajillas? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Yo estoy flipando con el nivelazo del hilo, estoy más perdido que el barco del arroz :laughing:

3 Me gusta

Hoy no hay directo?

1 me gusta

@Polilla87

:wink::handshake::upside_down_face::blush:

3 Me gusta

31 dias seguidos no son tanto, y ya te tomas el dia libre??? :wink:

Y ahora que hago yo en mi descanso del curro ?? ME VOY A DESCANSAR LAS PESTAÑAS

2 Me gusta

De todas formas ya me quedo yo aquí alerta cubriendo el muro , Si hay algo… os despierto

2 Me gusta

imagen

Tris tras, por atras

Las gallinas estan ya que ni se les puede sacar un:

4 Me gusta

@Cripto_Papa También se apunta a cubrir el muro

Ya queda menos para acercarnos más a los 20k :smiley:

El atlas diario de las gallinas mas importantes lleva activado desde ayer y el del gallo desde el 1 de septiembre, N.P.I. de lo que va a pasar, pero tiene toda la pinta de pabajorrr :sweat::skull_and_crossbones::sunglasses:

2 Me gusta

Vamos a ir camino hacia los 20k ya estamos en septiembre (mediados) y se van a empezar a quitar las tonterías del mercado… XD

1 me gusta

Comprad Alts antes de que sea demasiado tarde. Primer aviso.

6 Me gusta

Mola pq todos opináis igual… Con vosotros es fácil hacerse una idea de este mundillo… Jajaja
Cada loco con su tema… Ole ole ole
LTC Arriba arriba!!

1 me gusta

Tengan minimo 1 btc sin eso yo no compraria altcoins… eso es lo mínimo que uno deberia tener en btc. Lo digo muy seriamente… y aquellos que solo tienen altcoins y no bitcoin van a sufrir mucho cuando este alcance los 350k

2 Me gusta
6 Me gusta

Buenos días…que le está pasando a chainlink? Se está haciendo de rogar, e incluso cada vez más abajo… Y esto ya es un tema mío…creo profundamente en el proyecto Aragón, por el tiempo que llevo leyendo sobre esta criptomoneda, parece que vaya a tener relevancia, de hecho aquí en España la está empezando a tener, está detrás el chaval este, José Luis Cuende…y creo que con entendimientos en algunas comunidades y con empresas como telefónica… no sé si habeis hablado de esta criptomoneda patria …qué opináis?
PD no le entre a 0.40, ya que no llego a bajar a esa cantidad, y lo deje pasar …y ahora está en escala total…

1 me gusta

Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. (Morfeo)

1 me gusta

Yo de altcoins solo acumularia ethereum, iota, cardano, litecoin y alguna mas como cosmos o chainlink o enigma como sorpresas… creo que poco más pero solo son opiniones personales mias.

Yo acumularia BTC como un loco de hecho es lo que seguire haciendo… cualquier centimo de BTC que hoy parece algo despreciable sera mucho dinero eso es lo que opino de cara al futuro

1 me gusta