Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Para topológico éste TopoGigio.

O bien éste:

Mobiius

2 Me gusta

Es que la gente a veces se cree que para hacer fortuna hay que ser muy inteligente y muy buen analista…….cuando a veces solo basta un par de ideas claras, determinación y suerte, y ser consciente del riesgo y no echar la culpa a nadie de tus acciones. Habitualmente los mediocres hacen mejor fortuna que los genios, suele pasar…, a veces simplemente consiste en estar en el sitio justo en el momento adecuado con una mente abierta.

5 Me gusta

Mi madre decía siempre que yo era un genio… me cago en mi puta vida…

7 Me gusta

Bueno, os pongo al tanto de los avances en mi web, que no sólo va a dar la chapa Rapelillo en este hilo:

Últimamente he estado trabajando en la página de usuario, a la que se accede al pinchar en tu nombre una vez te das de alta; me he currado unos carruseles de fotos, bastante chulos todo sea dicho, para que la gente pueda ver fácilmente qué canciones le han gustado:


Acabo de cargar 1992 en la base de datos, de ahí que salgan todo canciones de 1992 votadas recientemente.

A las que hayas suspendido, pues no te aparecen, porque supongo que no querrás saber nada de ellas. No sé si se ven en la foto, pero a cada lado de cada carrusel hay unas flechas para ir deslizando las imágenes de 5 en 5. Esto fue bastante jaleo porque este carrusel está preparado para mostrar fotos de una en una y tuve que hacerle bastantes modificaciones y dar mucho la chapa en Stack Overflow… :grin:

Debajo hay una pequeña sección de estadísticas y otra de “datos personales”:

La primera supongo que es autoexplicativa; con la segunda pretendo que al pinchar en el nombre de un usuario que haya publicado algo en el panel de mensajes que habrá en cada recopilatorio, te salte una ventana emergente donde salga una frase graciosa, tipo:

A Menganito le gustaría montar una banda de punk rock en Berlín, pero se conforma con escuchar casetes de The Clash en Albacete

Y la foto del grupo que hayas elegido como favorito. Paso de dejaros subir fotos que luego lo llenáis todo de marranadas, que os conozco.

5 Me gusta

Chic@s, Enigma ENG está pegando un pumpazo de mil demonios… compré en 0.000031 btc y ya está en 0.000042 :smiley:, viene el próximo CHAINLINK!

Yo tengo enigma!!! waouuuu

1 me gusta

Yo no desapareceré, todo lo contrario. Estaré aqui dia y noche cuando esto valga 100k, 250k y en décadas hasta 1 millon, para recordaros a todos que tal fueron sus acumulaciones… XD

Incluso se que habrá gente de aqui que ni estará porque estará realmente “jodida” en el buen sentido de la palabra, porque se preguntarán :por que coño me dediqué a tradear para ganar unos cientos o pocos miles de euros si hubiese holdeado y acumulado ahora estaría como el susodicho Rappelillo"!!!

Pues eso, aquí estaré dia y noche para recordarselo a mas de uno de esos que ahora me critican… Pero soy consciente de que esas personas ya no estarán por aquí porque no estarán ni en este mercado, estarán más bien asqueados por seguir el camino incorrecto, a pesar de haber estado escuchando a un “pesado” como yo decir miles de veces la mejor manera de proceder de cara al futuro, al largo plazo en este mercado incipiente…

Y Dalai no es que me defienda es que es consciente de la realidad, sabe que el holdeo y la acumulación es la mejor decisión que se puede tomar a largo plazo en este mercado. Sencillamente es un tio inteligente, que tiene visión de futuro y sabe a lo que juega…

PD: los que ahora mismo tienen miles de bitcoins y son ricos, en algún momento fueron criticados, pero la realidad que muchos de los que invirtieron en esa época tradeaban y esos realmente no son millonarios… siempre los que van a contracorriente en todo son criticados, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los que acumulaban bitcoins a 1 euro o a 10 euros y compraron miles y los han mantenido hasta ahora se estarán riendo de los que compraban a 1 euro y vendieron a 10 euros…

La verdad que por aquí hay algunos tipos inteligentes, pero la gran mayoría no va a llegar a nada, esa es la realidad para muchos, lo siento por ser tan cruel, pero la aptitud que muchos demuestran por aquí y el pesimismo en si mismo los llevarán a tomar decisiones equivocadas y a no conseguir nada…

Saludos.

2 Me gusta

Z-zzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-z–zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zz-zzzzz-zzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

1 me gusta

acumula rappelillo antes de que baje más!!!

1 me gusta

Creo que empiezan a darse cuenta de por dónde pasa el futuro y el tiempo que están perdiendo…

Si baja comprare mas, pondero precios es la mejor estrategia, si todos los meses compras es la mejor opcion.

Lo que no hay que hacer es tener miedo y verder, para que te lo suban 2000 dolares como a muchos les hicieron hace nada…

@Rappelillo yo pienso como tu, si no no eres un artista del trading, mejor hold. Pero nos diferencia una cosa, yo no me creo más inteligente que los que tradean, más bien todo lo contrario. Creo que holdear confiando en una futura Subida es lo que nos queda a los que no sabemos aprovechar los vaivenes del mercado.
Crees que gente como @jacknieve o @Criptonauta no saben aprovechar unos buenos largos de largo plazo?
Independientemente de todo esto, cuando uno expresa su opinión, debe hacerlo con la mayor humildad posible, sin faltar a los que no piensan como tú , porque créeme si te digo que “la razón” no existe.

9 Me gusta

Un holder como yo que ademas de eso es acumulador, es decir no solo soy holder que compro en un momento y me olvido sino que compro todos los meses, pues mira el largo plazo, y lo que valga ahora o en 1 mes o 6 meses me da igual. La gente no entiende este concepto por eso vive aterrada… yo tengo muchas posiciones positivas de comprar muy fuerte en 3k, 4, 5k y 6k pero tambien he comprado en 10k en 9k y en 8k y no me preocupa en absoluto, si se que a largo plazo va a valer mucho mas de eso, por que coño iba a preocuparme???

Cuando btc subio a 200 dolares y luego bajo a 60 dolares o a lo que fuera tu crees que a un holder le preocupo en su momento? ese holder tiene compras en 200 dolares debe de estar ahora aterradisimo!!! XD

1 me gusta

quien pillara esos 200 pavos ahora eh jajajaja

1 me gusta

“lo que hay que hacer”, “la gente no entiende”, “la mejor estrategia”… Creo que no entiendes lo que te digo… No es una cuestión de qué dices, si no de cómo lo dices…

4 Me gusta

El que quiera tradear y se le de bien que lo haga, yo no me meto nunca con lo que haga la gente. También reconozco que en este mercado es una locura tradear, no es como la bolsa y a corto plazo esta muy manipulado, hay bajadas y subidas sin obedecer muchas veces a ningún patrón como lo haría en la bolsa, porque a una ballena le apetezca mover el precio vende miles de btc y tiene el poder de hacerlo… Pero repito que quien se vea capaz de ganar y jugar de esa forma que lo haga, pero realmente no es algo que salga bien, solo tienes que ver a la mayoría lo que le ocurre…

Yo lo que digo es que el holdeo me parece la mejor opción en un mercado en el que a corto plazo esta realmente manipulado, y a largo plazo sabemos casi con certeza que BTC subira asi como otras alcoins de proyectos que prometen.
Jugar a largo plazo es ganar, salvo que tus inversiones estén en altcoins que desaparezcan que habrá muchas, pero si lo tienes en BTC y en unas cuantas que sabe todo el mundo que pueden salir adelante pues tienes las de ganar…

Pero entrar en bucle constantemente comprando, vendiendo porque te lo bajan a los 2 dias de comprar, que despues de vender te lo suben y con lo que comprastes puedes comprar menos cantidad de monedas, y dando bandazos, lo unico que vas a hacer es palmar, que es a lo que juegan las ballenas a corto plazo a que los pececillos se asusten y den bandazos para comerselos y la gran mayoria de personas entran a ese estupido juego… y justo los que entran en ese juego son los que me critican que casualidad!!!

2 Me gusta

De momento, históricamente la mejor estrategia ha sido el “holdeo” eso es un hecho no es que yo me lo esté inventando. Tampoco he patentado yo el “holdeo” ni es una estrategia mia, existe mucho antes de yo entrar aquí…

Y lo de la “gente no entiende”, realmente “no entiende”, porque si entendiera no entraría a formar parte del juego ballenil en el corto plazo. (y lo siento si soy demasiado brusco diciendo las cosas, pero es la realidad).

Saludos.

Y cuándo, según tu método, sería el mejor momento de take profit?