Coloridos XIII: Bella Ciao

saludos al que te lo pasó

1 me gusta

Sí, existe bisq, que es totalmente descentralizado, no como localbitcoin, y opera a través de la red Tor con lo que no pueden ni rastrear tu IP.

3 Me gusta

Cómo BISQ

1 me gusta

Gracias.
A Localbitcoin se le consideraría como un exchange descentralizado o no? :blush:

yo a esos los consideraría mercadillos de Criptos jaja

1 me gusta

Ya tengo deberes para hoy. Investigar sobre Bisq :smiley:. Gracias, @minskilop

2 Me gusta

Lo único malo de BISQ es que aún tiene poco volumen. Pero es el paraíso de la descentralización y deberíamos fomentarlo.

En un mundo de rapidez e inmediatez resulta un poco lento y farragoso, y con pocas ofertas aún

2 Me gusta

Sí, mercadillo total. Una vez tuve que utilizar Localbitcoin y por poco morí en el intento. Y tenia a un “experto” que me explicaba por teléfono lo que debía hacer al momento. :sob::sob::sob:.
La cosa acabó en que le pasé yo los satos a su cuenta y el lo hizo por mi.

estadísticas de Bisq:

image

Yo creo que ya hay algún DEX… aunque no he usado ninguno.

no tiene api de exportación a cointracking, cuando la tenga puede que suba el volumen

1 me gusta

Yo siempre que recomiendo algo es porque ya lo he utilizado.

También al principio no puedes superar 0,01 BTC de compra venta. Tiene sus limitaciones

1 me gusta

A final de mes empiezan a pedir KYC bastante estricto en Localbitcoins para poder vender criptos, así que seguro que se incrementará el volumen (ojalá).

Has probado Localbitcoin? Podríamos decir que Bisq es similar en “farragosidad”? :roll_eyes:

Disdruten cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de vuestras vidas.
Sean felices

3 Me gusta

Understood, Sir! :smiley:

yo lo he usado bastante y realmente las operaciones pueden cerrarse bastante rápido. Depende del método de compra/venta que uses y lo que se tarde en verificar la transacción para liberar el scrow.

2 Me gusta

Lo utilicé una vez al principio , hice una compra cara a cara con un fulano de Valencia, que tiempos aquellos.

BISQ me parece más serio y fiable, hay toda una serie de condiciones , por ejemplo hacer unos depósitos previos, para prevenir el fraude.

4 Me gusta

No, es centralizado y tienes que verificar tu identidad, además de tener que depositar tus Bitcoin en sus manos.

2 Me gusta

Después de este movimiento, veo más posibilidades de para arriba que para abajo, al menos de momento. Ya que mucha gente esta esperando con cash esa bajada a los 8k.
Si lo dan por cerrado el gap, han jodido a mucha gente (me too) y tienen el camino hacia arriba libre.
edito
Y el fomo que se puede crear con la gente que esperaba abajo.

2 Me gusta