Coloridos XIII: Bella Ciao

Tomo nota. :pray:t3:. Que alguna vez habrá que vender cuando nos vayamos “to the moon” :wink:!

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:… tengo las ideas clarísimas, vamos :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Merci

1 me gusta

Si se va to the moon y empiezan a ser cantidades no despreciables pensaría bien dónde vender las criptos. Y sí, estoy pensando en mi querida Agencia Tributaria jaja

3 Me gusta

Woooow un post con 4 frases seguidas para hacer una actuación dramatizada. Observo que cada día aportas más al foro.

Genial Campeón!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vamos hacer una cosa!!! Porque no hacemos frsasecitas de estas así como la tuya “dramatizadoras” … A ver sí conseguimos entre todos que vuelvan a dejar de postear los que aportan algo a este hilo…

3 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

vale vale. Yo lo digo porque a veces cosas que empiezan siendo poca cosa… luego pega un petardazo y te encuentras con que no puedes vender todo lo que quisieras sin que suenen las alarmas

2 Me gusta

Creo que no has entendido nada :hatched_chick:
Hazte un favor y activa el filtro de mis post. :grin:

Sí es que te doy toda la razón. Por eso voy preguntando. Ni que sea por tener una idea…llegado el momento, vamos investigando más :muscle:t4:.

Que debemos ser congruentes. Sistemas descentralizados (cryptos) con Exchanges descentralizados… nada más :star_struck:.

2 Me gusta
3 Me gusta

Adquiridas en santa Eularia, un pueblo de Ibiza, para el corral!

Las ovejas representan a los que siguen a la masa, sin hacerse preguntas. Los borrego-matrix. Los que estamos en criptos no adolecemos de ese patrón, afortunadamente. Por desgracia, me incluyo, a veces, cuando tradeamos o holdeamos con entradas con FOMO actuamos como ovejas, y nos despeluchan. A ver si conseguimos que pase cada vez menos.

6 Me gusta

No es por nada, @jacknieve… pero estás ya te las han dado despeluchadas!! Pobrecitas, da hasta como cosita :cry:

2 Me gusta

No tienes límite compañero. Cuando parece que ya no puedes hacer más por ayudarnos, siempre sales con algo nuevo. No paro de preguntarme de donde sacas tiempo para todo, aprovecha que cuando tengas hijos cambiará la cosa… :rofl::rofl::rofl:
Un saludo y sigue así, crack :+1:

5 Me gusta

Gracias @Thor :upside_down_face::blush::upside_down_face::blush:. Acabo de terminar el curro de hoy. Ahora a disfrutar un poco con Lady Nieve. Que vino a verme a Ibiza, dsp de semanas.

Os paso foto de XRP: el kame es, sencillamente brutal. Puede hacer un REP/USD. Esta moneda funciona por impulsacos.

Esta es REP/USD

5 Me gusta

Un poco? A disfrutar mucho con Lady Nieve!!! Un abrazo para los dos y feliz finde!!!

1 me gusta

Por cierto, BTC stablecoin :smirk:

Que aburrimiento de mercado actualmente. ACTUALMENTE

1 me gusta

2 Me gusta

Ha ido al servicio… y ojo XLM, mirad el volumen descendiente, segundo minimo con menor volumen, a pie de romper bajistas. Pinta muy bien. Si rompe esa bajista. Puede ser una muy buena opcion para saltar como gallina caliente

6 Me gusta

Soy un Bitcroin renacido de mis cenizas. He estudiado la situación y creo que Btc romperá para arriba. Las Alts, gallinas y demás fauna lo seguirán porque lo contrario equivaldría a su desaparición.

4 Me gusta

Pues tú quietecito… mirando con concentración la copa de vino… :crazy_face::crazy_face::crazy_face: hasta que regrese.

1 me gusta

El 95% desaparecerán de las miles que hay solo quedarán 20-30… Asique lo que harán la mayoría es perder valor mientras btc sube

2 Me gusta