Coloridos XIII: Bella Ciao

@jacknieve ya te lo había preguntado pero no he leído respuesta o se me ha pasado. Lo siento si ya hay respuesta :confounded:. Cuando no son operables?

2 Me gusta

Compré algunos Satos y póngale más emoción a su vida! :smiley:
Confieso que una de las primeras cosas que hago al levantarme es ver la cotización del BTC… :star_struck:

Es imposible garantizar el exito al 100%. Lo diga quien lo diga

3 Me gusta

ZHola @fran_colme. Como hago con todos los usuarios que escriben sin avatar, te animo a que te pongas uno, es mas facil de identificar al forero. (animo-propongo, no exijo).

En primer lugar. Todo es mentira. No hay AT o AF, que adivine el futuro. Partiendo de esa base, fundamental, podemos debatir.

Algunas de tus frases son bastante irrespetuosas. Haztelo mirar. Para no conocerme de nada, y para no haber posteado conmigo, te veo cuesta abajo y sin frenos. Controla la confianza. Y sobre todo, cuidado con la linea que pasas del respeto.

Aqui, se dan escenarios, y hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, porque te expones a post como los tuyos. Si solo has visto un video de mi operativo, que no tendría que compartir, y lo hago, con la unica intencion de que los que tradean, aprendan algunas cosas. Esta claro que no comprendes el patron colorido. Algo logico. Porque si lo hicieras, no pondrias esos parrafos.

Cuando hayas entendido, estudiado y hecho backtesting a mas de 150 patrones, en diferentes activos, no solo criptomonedas, y diferentes marcos temporales. Entonces, y solo entonces, discutire contigo.

Te animo, a que encuentres el patron, que no se haya cumplido. Es mas, te reto. Porque lo necesito. Quiero saber la excepcion y porque se da. Quiero ahondar en la imperfeccion. Porque solo asi podre lograr una solucion.

A dia de hoy, el patron colorido, se cumple. Otra cosa, bien distinta, es que sea operable como dijo @Coupe o que la pendiente de la bajista o alcista nos de informacion, o que tras romperla, pullbackee a un valor mas bajo del minimo anterior a la rotura… pero es que no voy a explicar a alguien que no sabe ni que es el patron en si mismo. Ni como funciona, ni sus secretos. Principalmente, porque como has escrito ese post, con esa soberbia y ganas de confundir, no mereces una respuesta, mas alla de estas lineas.

Aqui, en este foro, intentamos apoyarnos. Discutimos, y todos, EL QUE MAS, YO. Nos equivocamos. Pero somos una familia. Y las familias se apoyan. Y tu has entrado con mal pie.

Eso mismo que expones, podrias haberlo hecho con otras palabras, con datos. Pero venir a exigir una explicacion, habiendo visto un video, cogiendo una grafica descontextualozada y sin conocer lo mas basico de la operativa descrita, me inspira muy poca confianza.

Añado: no me gusta trabajar apalancado. Solo lo deberían hacer los más pros. Que no es mi caso. El riesgo de liquidación y perderlo todo está ahí.

Pero todos, merecemos otra oportunidad. Te animo, a que en el directo de mañana, a las 23 que quiero hacer, solo para responder preguntas, estes en el directo, y me preguntes lo que quieras. Mi nombre es Jacobo Maximiliano. Jack Nieve/Snow en este mundillo. Y estaré encantado de que volvamos a empezar de nuevo, si ese es tu deseo.

Repito, dudad de todos. Nadie sabe el futuro. Constrastar vuestras informaciones y escenarios. Y en vuestra intimidad, pulsad el boton de compra, venta, o no pulsarlo. Pero sed felices. Que eso si depende de vosotros.

Fuerza y Honor

8 Me gusta

Y cuando no son operables?? cuando a posteriori se ve que no se ha cumplido??? :smiley:

Creo que todos tenemos claro que aquí no hay garantías, pero bueno, nunca está de más recordarlo :+1:

@fran_colme te dejo la información: @Mrs.Sunshine gracias por recordarme este post, es usted una crack!

EXPLICACION PATRON COLORIDO
Coloridos XIII: Bella Ciao

2 Me gusta

Acabas de leer lo que ha escrito jack nieve? Como si fuéramos una familia y nos tenemos que ayudar… por cierto, miss sunshine es la madre y yo la abuela, para que te vayas situando :joy::joy::joy:

5 Me gusta

@fran_colme aquí está un resumen del “Patrón colorido”. Yo, NPI… pero he ido haciendo algo ALGO de backtesting y me van cuadrando.

Tengo un problema al trazar las bajistas porque a toro pasado me salen, pero en escenarios reales, por mi bajista que creo rota luego resulta que no. Será cuestión de seguir practicando. Y para el backtesting escojo al azar los patrones. BTC, ALTs… los hago sin ver la cripto.

2 Me gusta

Siempre se puede optar por el hold de @Dalai compras mensuales y ya esta…

6 Me gusta

Es lo complicado. Aprender a utilizarlo. Si fuera todo tan facil, todos millonarios.

Aqui lo dificil y especial es la entrada a la ope y colocar el Stop Loss, si es que uno lo quiere poner. Lo fácil, a diferencia de otras opes es la salida. Bien marcada.

7 Me gusta

Si, a ver si busco una imagen. Estoy de acuerdo que es mas fácil de seguir el hilo así.

La verdad que no quería faltarte el respeto. Y de hecho tampoco sé exactamente qué es lo que te ha molestado. Entiendo que algún chascarrillo que he metido y no te ha hecho gracia… pero no creo que te haya faltado al respeto en lo personal, ni en lo relativo a tus conocimientos.

Creo que tu a mí me lo has faltado un poco más… y creo que has mostrado mas soberbia que yo. pero bueno, no voy a entrar en eso. No me afecta. Intentaré cambiar mi estilo para que no parezca ofensivo.

No posteo mucho pero sí que sigo el hilo. Hay conversaciones interesantes, y trato de aprender de todo el mundo. Y de hecho, no entro en los directos pero he visto varios de tus videos.

Pero en el video de hoy me ha llamado la atención lo que te he tratado de expresar. Que en esa misma gráfica estabamos esperando algo que ya había ocurrido poco tiempo atrás con resultado contrario al esperado.

En realidad me parece un buen ejemplo para dos cosas:

  • Una, efectivamente, levantar la mano al respecto, para que la gente sea consciente de que hay riesgos, y que tome todo (pero todo!!) con pinzas

  • Compartir un ejemplo donde (por lo menos a mi), no me queda claro el patrón que comentas. Que incluso puede servirte con carácter académico. Y vuelvo a repetir en serio, que me corrijas en lo que he postulado incorrectamente, según tus normas de uso

Pero vamos, efectivamente, no tienes porque revelar tus secretos en público, Entiendo que esa información solo la tengan los privilegiados :slight_smile:

3 Me gusta

@JCripto, de momento, es lo que hago. Pero no por ello me negaré a aprender más cosas :wink:

2 Me gusta

@Dalai me he comprado una carcasa, y vi esta, a puntito de pillarmela. :joy::joy:

Me gustaba mas esta otra: pero esa le pega a Jpowell.

Al final me pille, la de la rosa de los vientos, en honor al gran Juan Antonio Cebrian.

2 Me gusta

Ya he revelado mis secretos.

Este post es otra cosa. Encantado de conocerte.

Te comento cosillas

2 Me gusta

Jaja, si ya os tengo controlados, el hilo lo vengo siguiendo :slight_smile:

No critico a Jack. Creo que tiene buenas intenciones, y admiro la dedicación que está poniendo a esto.

Pero tenemos que ser muy cautos de como nos jugamos la pasta

(yo por lo menos que no me sobra)

5 Me gusta

El patron se cumple @fran_colme . Mira arriba, te deje un mensaje que recoge todas las pautas. Mañana a las 23 vamos a desengranarlo.

De 23 a 24. Corral, repaso del gallo (BTC), preguntas y patron colorido.

A ver si consigo explicar todo, riesgos, opciones, todo. Please conectate. Me gustaria que me apretaras con preguntas concretas. Quiero poner a prueba esta operativa.

Hasta mañana. Y si algo de mi respuesta te ofendió.Todos merecemos una segunda oportunidad, no?? :wink::handshake::blush:

6 Me gusta

Salida: Fibo 1 o minifibo, depende de cómo se vea el temilla :joy:.

@jacknieve, please, para cuando una clase de cómo saber trazar bajistas/alcistas?

¿Tendrás algún post pasado donde lo explicas?

Es que tirando líneas, me siendo identificada con esto:

:joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Lo de alcistas y bajistas. En la apertura de vela semanal el domingo? Te parece? Es que tengo despedida en Mallorca de un amigo, y estaré liado :innocent::innocent::dart::dart:

Me lo apunto

5 Me gusta

Para cuando puedas!! Muchísimas gracias!

3 Me gusta