Coloridos XIII: Bella Ciao

el domingo va a estar todo calentito calentitooooo. Qué ganas de que llegue yaaa

3 Me gusta

Para la hora del directo todavía será 22/09 en Estados Unidos. Pero puede que veamos movidas de “wallets” y cositas de estas… yo también tengo ganas de que llegue ya!!

P.S: o a lo mejor no vemos nada :crazy_face:

1 me gusta

Hola, a alguien he leído que jack dice que el patrón colorido se cumple siempre.

Anoche mismo le preguntaron por NAGA. Su gráfica es un barranco, cuyo patrón colorido nos convertiría a todos en emilio botín.

Y nos dijo que ni de coña, que ni se nos ocurra. Que muy poco volumen o no se que (un video para aprender a valorar una cripto estaría dabuti)

Yo entiendo que nada es infalible, que mejor intentar controlar el escenario lo mejor posible.

4 Me gusta

Cuando se habla de volumen, es la cantidad de pasta que se mueve en esa cripto, naga, no mueve mucho…si metes 1000 euros, no saldrias nunca, por que casi no se negocia. Por eso los grandes estan en bitcoin por que ofrece la mayor liquidez…tu puedes vender a market y el precio, depende la cantidad que quieras vender, en promedio no se te iria mas de 10 dolares.
Por eso en chicharros, tambien es importante ver cuanto dinero se mueve en 24hrs por que si tienes mucha pasta, no sales de ahi en mucho tiempo.

8 Me gusta

Lo apunto. Vale. Ojo, que cuando pasamos de velas de 1 dia, hay que mirar fibos logaritimicos y aritmeticos!

3 Me gusta

Algo así entendí, gracias Jcripto :+1:

1 me gusta

A mi esta funda me ha enamorado

4 Me gusta

Lo he dicho yo y lo ha dicho jack, que el patrón colorido se cumple siempre, bueno, que lo ha comprobado en 150 ocasiones y que ya se aburrió de probar, que probemos nosotros :joy::joy:,( bueno, esto último él lo ha explicado con otras palabras :joy::joy::joy:)
Pero que no siempre es operable y que no es tan fácil sacar tajada todo sea dicho…
Ah, y jcripto ha recomendado a los coloridos no apalancarse, que no se entere jepesa :sweat_smile:

4 Me gusta

@jacknieve, no se te olvide nunca al final de tus videos o posts, poner las siglas N.P. I. , así no hay confusiones. :rofl:

5 Me gusta

Totalmente, y ademas es que no es verdad???:joy::joy::joy::joy: aqui NPI, SC (somos coloridos)

5 Me gusta

Exacto. :+1:

3 Me gusta

Y el vmt con la calavera :smile:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que es VMT?

:joy::joy::joy::joy::joy: que te lo explique zona lunar…

1 me gusta

Es un clásico de aquí :joy::joy:, creo que lo empezó un tal oscar: vamos a morir todos! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hermana grande (que no eres la abuela, mi hermana grande sí) si no me lo dices es que tiene miga aquello. Esto me pasa por no haber estado antes en el mundo Crypto y estar aquí para el nacimiento de “VMT” :crazy_face:

P.S: VMT!!! :rofl::rofl::rofl: te juro que esa expresión me provoca gritarla algún día de histeria colectiva :joy:

4 Me gusta

Eso es. V. M. T. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Y luego zonalunar le dio su toque personal, como puedes ver :smile:

3 Me gusta

Ahí ahí :joy::joy:

3 Me gusta