Coloridos XIII: Bella Ciao

Estaría bien ponerlo de “firma”. Tal y como proponéis:

Y recordad: yo, NPI :no_entry_sign:
S.C :bouquet:
V.M.T :skull_and_crossbones:

Me parto!!

3 Me gusta

@fran_colme u otro usuario, menos @Cripto_Papa que está jodido con el patrón. Míraros esta gráfica y decidme si hay algo que no entendeis, e intento dar solución:

7 Me gusta

SITUACION DOMINANCIA GALLO VS GALLINAS:

Desde mi punto de vista y sabiendo que NPI, SC y que VMT, el primero @zonalunar, este trader novel por las mañanas, novato al mediodía y becario por la noche, os expone que, bajo su opinion, y chocando con medio foro y AT de refutados traders profesionales que los siguen decenas de miles de personas…

Os comento, que hay un patrón colorido en resistencia, con objetivo 63% aprox. OJO: Timing 2 meses, final de Octubre. Y que hay una bandera oso activada.

Esperemos, para los que tienen BTC en vez de alts, que esté totalmente equivocado.

10 Me gusta

Ojalá estes en lo cierto! Ya es hora de gallinas. Si BTC baja durante unos días ya subirá. No podemos decir lo mismo de todas las gallinas :wink:

1 me gusta

Cuando compro btc q tengo fomo…

2 Me gusta

Yo NPI si volvemos a 10300, nos vamos a plantar pronto en los 11k luego 12k y luego 12800.
De todas formas eso lo sabremos al final del dia…

9 Me gusta

Venga, suelta que ya has comprado… :wink:

1 me gusta

No aun no mi hermano dice q mejor esperar… Mi última compra fue un n 10k exactos, si compras ahora aunque sea un poco será la vez más cara :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Pero no se q me da q se va a ir a los 11k pronto

4 Me gusta

Quien habla de que BTC baje? Yo creo que va a subir Lady. Pero que las alts, van a subir en mayor % que BTC.

Eos lleva un 40% desde minimos de paridad y usd… y otras mucho mas, como REP… creo que hace dias que empezo.

Estamos a la espera de un buen impulso que rompa el rango de 10800-11100$

2 Me gusta

Claro, basta ver ATOM como casi ha hecho un x2 desde minimos…casi en 1 semana…

5 Me gusta

A mí me pasó igual , daba error en enlace. @jacknieve

2 Me gusta

Si esa la entiendo. Aun está por confirmar si termina cumpliendo objetivo o no.

Te paso otro ejemplo donde según lo veo yo ya está invalidado el patron:

Según tus reglas:

-Temporalidad: todos los marcos temporales.
-Operatividad: Cuando rompe una alcista o bajista, el objetivo es REBOTE (si rompe bajista) o CORRECCION (si rompe alcista) el FIBO 1: 38,2% de máximo y mínimo que engloben el movimiento de esa bajista o alcista.
-Stop: 1% por debajo del valor máximo o mínimo (dependiendo si es bajista o alcista).
-Entrada: Hacer backtesting y determinar cual es la entrada optima para cada usuario. Es lo más importante
-Salida: Al llegar a objetivo, salir 100%.

La tendencia bajista se ha roto, hay varios rebotes en la linea de tendencia. Pero no solo no llega al Fibo 36, ni al 28, y termina hundiendose

6 Me gusta

A ver cuando empiezan?? :joy::joy::joy::joy: si Hay muchas que llevan X2, atom, rep, mth… y mas… y va a mas

1 me gusta

En ejemplos como ese es dónde yo digo que tengo problemitas para trazar la bajista.

1 me gusta

que chula, llevar la rosa de los vientos, y aquellos programas nocturnos…jeje

2 Me gusta

Todas menos LiTTleChocoin xD

Menos de un mes y medio para el capirote

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

4 Me gusta

Alguna gráfica actualizada de BAT, que nos diga para donde va a tirar?
Esta lateralización es acaso el aviso de una gran tormenta… para arriba o para abajo?

2 Me gusta

Siempre dependemos de lo que haga bit, pero para mi (NPI) esta en clara acumulacion, objetivo 0.27

4 Me gusta

BAT necesita una buena batuqueada! Que reviva o termine de morir… pero lo que no se puede es estar así :star_struck:

1 me gusta

No quiero decir que vaya a pasar mañana o pasado mañana, hemos visto tiempos de meses de lateralización. Espero que Brave se vaya imponiendo en los dispositivos y eso le dará más valor. ¿Cúanto?, eso no se sabe. Pero no es una moneda con demasiado supply y sus máximos espero se queden cortos.

1 me gusta