Coloridos XIII: Bella Ciao

claro!!

A posteriori se puede pensar: es que la tendencia está mal tirada, o el volumen no lo justificaba, o la justificación que quieras.

Pero en esa gráfica, imaginádonos en el 24 de Julio, cuando se rompe la tendencia… cuales eran las razones para no apostar al patrón colorido justo en ese momento???

1 me gusta

Resultara que es puro marketing… :sleepy:. Ojalá mi octavo sentido se equivoque. El octavo es el que me sale luego de una compra chunga :rofl:

2 Me gusta

Xq se ha invalidado? No se invalidada por marcar nuevo minimo. La regla dice que el valor del activo va a llegar a rebote 38,2%. Y aun puede llegar. De hecho hay muchas que analice asi. Y terminan llegando.

De hecho IOTA: tiene patron TIC TAC a 0,37$ y COLORIDO A 0,35$

Este de IOTA es de manual

3 Me gusta

Jack, eso es por que la estas viendo ahora…traza la bajista con los datos que tienes sin contar agosto.

2 Me gusta

Hay una página por internet donde dice que tenemos 26 sentidos.
Y teniendo tantos, por qué emosio tantas veces?

3 Me gusta

Querido, no lo sé. Soy yo la que ha dicho que no sé tirar bajistas… por encontrarle una explicación plausible al tema. Y también he hecho tu análisis y en algún post he comentado que si luego del batiburrillo de bajistas llegaba al FIBO 1, incluso pasarlo, el time frame era muy largo. Y volvía a pensar en que mi bajista estaba mal, que seguramente lo están.

A ver si esta noche busco un ejemplo de bajistas mal con no Fibo 1 en un tiempo que no sea un año o similar. Se me entiende no? :laughing::laughing:

5 Me gusta

Hombre… si esperamos tiempo infinito efectivamente, todo puede pasar… ahí llevas la misma razón que Rapelillo en que llegará a 1 Millon en algún momento :). Ese argumento no se puede rebatir, si esperamos suficiente tiempo quien sabe.

Pero si estamos hablando de trading, se suponen operaciones controladas en tiempo, para obtener un retorno en tiempo controlado. no?? Eso es lo que se critica siempre a los holders.

En el ejemplo que te he puesto, si hubieramos entrado en Julio, estaríamos en un -23% de rentabilidad en la operación.
Se habrían saltado todos los stop loss (en tu recomendaciones el SL va 1% por debajo del mínimo y ya habría saltado)

3 Me gusta

Ya te digo, a mi me afloran luego de una metedura de pata… pero oye, que toda metedura de pata es un aprendizaje!

A ver, que jack dice que va conduciendo…

Yo he tirado 2 bajistas, la que dices tu parte de un valor minimo.
La que tiro yo es la maxima, para mi ( que yo NPI) es que todavia no rompe la bajista eh…

6 Me gusta

Si entras a la rotura claro. Pero no es lo que hemos dicho. Entrar a la rotura? Que yo sepa, a la rotura se activa el patron. No que entres a mercado.

Hay que valorar muchos puntos: porque puedes comerte una gran correccion. Normalmente pullbackean la alcista rota antes de cumplir el patron, y otras marcan doble minimo con menor valor o menor volumen.

Sea como fuere. Me encanta esta operativa. Es genial. Y combinada con los desfases temporales de las gallinas. Dan como resultado algo realmente operable y con un rato beneficio-perdida-stop loss muy alto.

Mañana analizamos la que quieras en el directo.

1 me gusta

Qué crack ya hablas como @jacknieve

1 me gusta

Gracias. Un dia no lo cuento. Pero mañana resuelvo todas las dudas en el directo.

Lo bueno de esto, que aunque sea por llevarme la contraria, muchos saben mas de AT ya que la gran mayoría. Estan formandose como trader y sobre todo y ya no van a ser despeluchados asi como asi!

Ya por eso, merece la pena. A mi esta operativa me da dinero. Y me permite operar con ciertas garantias. El SL se pone por algo. Para que si el patron falla en timing se corte la ope, aunque posteriormente llegue a objetivos.

1 me gusta

Hay rotura y pullback a la bajista.

A ver si puedo conectarme, pero será complicado

2 Me gusta

Tengo preparado algo de dinero poquito pero algo para comprar btc de hace ya semanas pero no compro aun… XD no se que hacer, quiero comprar en una megabajada si es que la hay… y sino pues comprar mas caro y que todo lo que tengo se revalorice

2 Me gusta

AUnque mi blockfolio haya perdido valor, al tener tantas altcoins sobretodo ethereum que es la altcoin donde mas tengo invertido pues en las ultimas 24 horas mi blockfolio ha ganado satoshis (aunque ha perdido valor)

1 me gusta

Hemos pasado del…:point_down:

Al
:point_down:

:thinking::thinking::thinking::thinking:

@jacknieve parece que el compañero @fran_colme te ha ganado el reto…

Está chula la tabla de cortar quesos

1 me gusta

Mira. He parado en una gasolinera. Ya lo tengo!!

En binance, en paridad USDT, la grafica varia de USD: pero el patron colorido esta intacto en ambas.

Repito: cuando activa señal. Dependiendo de la pendiente de la bajista, de la estructura chartista, del posible pullback… esto es lo dificil. Lo mas dificil. La entrada y en funcion de esa posible entrada ponemos el stop loss. La experiencia te ayuda. Por eso es muy ixt el hacer backtesting para memorizar patrones y ver las posibles complicaciones de la entrada. Por eso o lo combinas con otros indicadores (que el modo beta que estoy investigando) o no es facil operar.

Eso si: todavia no me he encontrado un patron colorido activado que no se haya cumplido

IOTA/USDT: no activado, no rotura aun.

IOTA/USD: activado pero pullback a bajista

Sigo que no llego a un cliente.

Buenas tardes

5 Me gusta

Dalai. No tengo ganas de empezar una guerra. Pero tu oportunismo. UNA VEZ MAS, es muy triste.

Que tengas un buen dia.

5 Me gusta

Lo agradecería, quiero que me hagas mas preguntas. En el directo. Con wifi, con graficas, podemos poner a prueba el sistema. Buscarle fallas. Si eso es lo ixt. Que le saquemos la parte mala!!

2 Me gusta