Coloridos XIII: Bella Ciao

ufff esto (BTC) va a explotar de un momento a otro.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Oportunismo :joy::joy::joy::joy:
Hemos descubierto el patrón que se da el 100% de las veces excepto en estos casos :joy::joy::joy::joy:

Ya basta! A tu cuarto. Castigado sin postre.

4 Me gusta

Por cierto @Cripto_Papa estoy viendo la grafica de paridad de LTC y creo que el capirote esta a la vuelta de la esquina…

7 Me gusta

Desde la humildad ehh… :joy::joy:
Eso que no falte…

1 me gusta

Pero Dalai. Con lo inteligente que eres, lee bien todos los post, y te daras cuenta que el patron no se ha desactivado.

Es muy lamentable como regresas al hilo despues de dias a soltar mierda. Haztelo mirar.

Porque deja mucho que desear. He intentado darle un rumbo diferente a nuestra relacion. Buscando puntos en comun y tendiendo puentes. Pero cuando uno no quiere. No quiere.

Es triste, que me esfuerce en intentar que muchos aprendan y ganen al mercado. Y haya alguien que este en modo combate permanente. Buscando la mofa, y el error.

Cambia el chip. Que no soy tu enemigo. Lo es el mercado. Que yo no gano nada perdiendo mi tiempo discutiendo contigo.

Que necesidad tienes de buscar gresca todos los dias?

5 Me gusta

va a subir y yo sin acumular este mes XD

2 Me gusta

Es la realidad. La humildad es una cosa. Y la realidad es otra. Y eso es verdad. Dejalo ya, que te retratas. No ves que no quiero discutir.

Que cada uno siga su camino. Tu disfruta con lo que te gusta del foro.

La gente que lee esto merece mas. Hazlo por ellos. Pasa de mi.

2 Me gusta

No, si así cualquiera :joy::joy::joy::joy: siempre podrá llegar el día de todo…
El compañero te lo ha dicho bien clarito:

Solo tienes hoy para comprar barato…

3 Me gusta

No, voy a esperar, que sea lo que tenga que ser si es una pequeña compra que mas da… si cae pues mira tengo el aliciente de meterle mas bajo y si sube pues nada acumulo mas alto…

1 me gusta

No te agobies hombre!, ya contestarás luego. Lo importante es lo importante.

No te entiendo muy bien la verdad. Has tirado la bajista de distinta manera en las dos gráficas, desde distintos momentos temporales.

Y en la segunda. Por qué tachas el primer pullback??? En tiempo 4 horas sí que se apreciaba la rotura y el pullback. A posteriori en 1 D se ve claro cual es el pullback, pero imaginandonos en ese momento en gráfico 4H no.

3 Me gusta

Que opinas de este escenario @Dalai me gustaria conocer tu opinion? Por si luego se da. Que sepamos que pensabas.

1 me gusta

La cuestión es retorcer lo todo a posteriori para que encaje…

Luego si quieres me invento yo unos cuantos “por si luego se da” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jacknieve tu ves los 20k a final de año??? o no… mojate y di algo, si o no… XD

3 Me gusta

Ok. Me doy por contestado.

Te repito por decima vez. No insultes la inteligencia de los demas foreros.

Estas rabiosillo? Porque tu btc esta bajando paridad… tu que has conseguido que muchos esten en btc cnd las alts estan ganando paridad?

:clap::clap::clap::clap: enhorabuena Dalai. Se te nota resentido con el mundo.

Hasta la proxima

4 Me gusta

A pesar de que las altcoins ahora estan despertando creo que es un espejismo y que BTC pegara un impulso hacia los 11k primero hasta llegar a los 13k y 14k en no mucho tiempo… y dejara al resto por los suelos. Repito es mi opinion, puedo estar confundido pero es lo que pienso… aunque ahora mismo se esté dando el caso contrario, no lo veo perdurar por mucho tiempo sinceramente

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: que fácil te desequilibras cuando ves peligrar tus argumentos :joy::joy::joy::joy:

De hecho cuando el compañero @fran_colme ha puesto su primer post, sin faltarte el respeto, como has visto tambalearse tu sistema, proclamado por ti 100% seguro, le has saltado al cuello acusándolo de todo :joy::joy::joy::joy::joy:
Y le has faltado tú al respeto a él acusándole de faltarte lo a tí…

3 Me gusta

NO. Y tu? Y @Dalai

2 Me gusta