Coloridos XIII: Bella Ciao

Y te lo digo yo que estoy lleno de altcoins, a mi me interesaria que subieran los dos, y si sube mas las altcoins no me viene mal porque estoy lleno, y mientras acumulo btc… asique cualquier escenario de subida para mi es bueno, lo importante es que suba o el btc o las altcoins o las dos cosas!!!

3 Me gusta

Yo no tengo ni idea de al precio al que va a estar ni me atrevería a afirmar uno…

5 Me gusta

Todos vamos cargados! Pero no veo esa subida. Me has pedido mojarme y franqueza.

Ojala se diera.

2 Me gusta

La cosa esta muy sencilla, llegara a 20k?? de momento no se puede saber…quien lo diga que lo sabe miente…ahora mismo hay unos niveles a vigilar…esta vez si vamos para arriba, que es lo que yo creo, iremos a 11200 como parada tecnica, luego nos pasaremos a los 12k y por ultimo a los 12,800, despues de ahi, yo con la informacion que tengo. No se que pueda pasar…

11 Me gusta

Pues yo coincido en eso.

Pero si me preguntas mi opinion personal bajo mi responsabilidad te digo NO.

Es como si te preguntan quien quieres que gane la champions: madrid o atletico.

Y respondes pueden ganar los dos. No me atreveria a decir una posibilidad.

ABSURDO. Opinion: madrid o atletico.

Yo diria Atletico.

3 Me gusta

No jodas que eres colchonero uff

4 Me gusta

Hala madrid coño jacknieve, no puedes ser colchonero XD…

2 Me gusta

image https://data.whicdn.com/images/235658195/original.gif

Debe ser divertida y nutritiva una conversación tuya con tu hermano. El piensa que baja y tú que sube… :smiley:. Solo con la diversidad de criterios se evoluciona, esto tan seguro como que V.M.T!

Debéis ser muy buenos hermanos. Porque a pesar de que tú piensas que sube, haces caso de la opinión de tu hermano mayor :blush:.

Por cierto, dile que le echamos en falta. Que no se pierda tanto!

1 me gusta

Predicción lanzada en mayo de este año…

4 Me gusta

Pufffffff… @Dalai de verdad??? Aún sigues en esa actitud?!? De verdad no crees que entre @jacknieve y @fran_colme ya habían llegado a un punto donde se estaban entendiendo e incluso han quedado en intercambiar sus posturas y aclarar las dudas y mal entendidos (si es que los a habido) además el compañero @JCripto aporto que la bajista de @fran_colme no estaba bien trazada…
De verdad crees que la gente del foro echaba de menos tu oportunismo?
Ya está bien de verdad… Coloridos ha cambiado… El Dalai oportunista y metemierda ya no es necesario. :wink:

4 Me gusta

Lo peor es que soy… era del madrid. Ahora me gusta el futbol en general. Me encanta ver a Messi, o Joao Felix, o Benzema.

Pero el atletico merece ganar una champion. :blush:

yo del Barça a muerte jaja.

Hay que comentarle a Corvus que vaya haciendo el capirote eh. Puede que se adelante el momentazo :smiley:

4 Me gusta

Yo sigo “creyendo” en la de Asuka :nerd_face:. imagen

16k Octubre

11 Me gusta

Gracias Jepesa. No entiendo su aptitud. Pero si la cambia, por mi genial. Es un forero que puede aportar grandes conocimientos y pautas de AF. Ojala lo haga. Yo tuve buena relacion con Dalai. De repente se torcio.

Y vinieron los insultos y faltas de respeto mutuos. Pero la vida puede ser maravillosa. Y tienes mi puente tendido por si quieres cambiar nuestra relacion toxica que no merecen los demas coloridos.

Ojala sea asi. Por lo pronto hemos, si HEMOS conseguido que este hilo y la mayoria de usuarios se preocupen de contrastar y valorar sus entradas a mercado. Tenga el matiz de holdear o el matiz de tradear. Y eso puede ser el principio de algo muy muy bueno.

En fin Dalai, repitiendome una vez mas, es mas lo que nos une que lo que nos separa. Que las criptos, en profundidad, las conocen 4 gatos. Para que vamos a enfrentarnos con un fin sin sentido.

Avancemos, quedan muchas cosas apasionantes por pasar. Y si no coincidimos en algun escenario, dame tu opinion, yo dare la mia. Y que los demas den la suya y decidan. La magia de esto, es que cada uno es su propio jefe

5 Me gusta

typo o no!!!

image

6 Me gusta

Yes!! :joy::joy::joy:. Tranqui, tronco!

1 me gusta

“Hay gente que lo único que quiere es ver el mundo arder”. Esa es del Caballero Oscuro y va que ni al pelo. Cuanto menos entréis en su juego mejor. El caso es llevar la contraria, picar, molestar, retar, polemizar…por qué? A saber…

3 Me gusta

vale troncaaa huahuahua

Aunque nunca se sabe… puede ser el fin de BTC. Caída de $56k a $87 y lo tienes ahí delante.

2 Me gusta

Va a ser EPICO. Yo ya tengo pensado como hacerlo si me tocara a mi!! :exploding_head::exploding_head: aunque espero que no.

Ojoto con Ansu Fati, vaya pelotero con 16 AÑOS!

1 me gusta