Coloridos XIII: Bella Ciao

La última vez que dijo eso España se fue a la mierda

3 Me gusta

PUTO IDOLO!!! Pensaba que era un dron!

omgggg LTC!!!

Esta a puntito de ca…pirote!!!

3 Me gusta

Como tiren ahora el BTC se lo va a tener que poner esta misma noche jaja

3 Me gusta

Esas figuras suelen romper a la baja no?

Porque no todo se reduce a una vision tan simple xD. No es tan facil segun las condiciones adyacentes

1 me gusta

No. Esta es una figura de re-acumulacion. Por AT… deberiamos ir a buscar los 12000$ en los proximos dias. No se si nos tenderan alguna trampa mas de robar stops.

4 Me gusta

@Cripto_Papa, Compraste Las cartulinas para el capirote?!?! Dime que te lo has currado y te lo vas a hacer de lego!! :pray:

2 Me gusta

El banco de españa no deja de ser otro mamporrero del sistema alubio bancario internacioneal. Que unos cuantos ladrillos de mierda y 3 toques de pintura cuesten mas de 500.000 en Madrid por ejemplo no es estar sobrevalorado, no que va.
Lo siguiente va a ser privatizar el agua y venderla a precio de champagne (de hecho ya se esta haciendo aunque los borregomatrix no lo sepan) luego vendra el aire, y practicamente vivir sera un tormento.

Vaya putas ratas que son, que ni siquieran saben conservar el oro

3 Me gusta

Un capirote de LEGO xD, eso si me pagais las piezas

2 Me gusta

Sería la ostia!!! Vamos hacer una recolecta!!!

Fuera de coñas

2 Me gusta

No es un triangulo descendente?

Como dato te dire que la pieza mas basica cuesta 0,3 centimos, la mas diminuta, como una lenteja de grande

2 Me gusta

En ocasiones veo capirotes

6 Me gusta

Te pongo un marco temporal mayor:

com_userfiles_77_images_indicadores_banderas_banderines

4 Me gusta

Nadie ha dicho que fuese fácil. Al contrario, sé lo que es. Cambiar de trabajo, emprender, liberarte de lo que la sociedad o familia te impone como obligación no es difícil, no… lo siguiente… hay que tener una personalidad como la de Vlad, pero Si solo esperas un número de lotería, como puede ser BTC a 1000k o la Primitiva, serás muy poco feliz hasta que la suerte fácil llegue. Lo dicho, la vida te la dan pero no es de gratis…

1 me gusta

:sunglasses:

3 Me gusta

Sí yo esperaba que fuese eso!! Pero leí en twitter que tienen q haber misma inclinación en ambos lados del triangulo para que sea una BP, y en este caso dado que esta particularidad no se daba, si no mas bien dada la inclinación descendente mayor se trataba de un TD

1 me gusta

La verdad, que entre twitter y trading view, a veces veo gente que la siguen 20000 personas. Y digo debe ser la caña. Y muchas veces me quedo algo desilusionado.

Creo que entre todos, aqui, poniendo escenarios y con nuestras discursiones, acertamos mucho mas.

3 Me gusta