Coloridos XIII: Bella Ciao

Las ballenas gustan de distribuir sus btc en muchas direcciones así que no te extrañe.

1 me gusta

@JCripto, fibo 1 es 0,0109, no?

@Cripto_Papa, seguramente, algún día va a llegar. La gran pregunta es cuándo.
No sufras, ya estás fuera. Que sube antes del 31.10. tu capirote (un trato es un trato).

Menos mal que hay una fecha límite, que son más de dos meses desde que entraste en LTC. Si contrataras a un abogado para defender tu caso, siempre podría que si era una posición para tradear, más de dos meses invalida la apuesta. :star_struck::star_struck::star_struck:

Pero ya está aceptada la apuesta y no tienes abogado :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Solo te puede salvar algo que pase el 22-23 de septiembre. Nunca se sabe

También tienes razón. Puede que lo que hayan hecho es partir las grandes… thanks.

Yo creo que llega el primer capirote mas pronto que eso…

Pues con btc no se que hacer la verdad ,:thinking:🤷

@Rubenson ha contestado perfectamente, no sabemos a quien pertenecen esas carteras…
La misma ballena puede tener cientos de cuentas…

1 me gusta

Si tienes curiosidad, pilla una transferencia grande de ballenas y verás como se empieza a distribuir a 100BTC… luego 25BTC… 10BTC…

Incluso una ledger te va asignando distintas wallets en cada transferencia

2 Me gusta

Yo me iria a una alt que no fuera una mierda si la dominancia baja de 70. Fuera de coña, por debajo de 70 ya la cosa pintaria sana quizas. Eso si, no tomes lo que diga como un “que hacer”, que soy de los mas NPI

4 Me gusta

Si la dominancia no pega un rebote en 1-2 velas ya esta en 0,0073

1 me gusta

Litecoin es el futuro.

1 me gusta

NO

imagen

Me llevé una alegria ilusoria. Vamos, que quizás el +95% BTC están solo en ballenas, como frecuentemente se lee. El resto, pues los mortales y coloridos de todo el mundo :slight_smile:

1 me gusta

Jajaj joder, que se vaya poniendo guapo para la foto

5 Me gusta

Llegados a este punto @Cripto_Papa yo ya me lo jugaría el todo por el todo y le propondría a @jacknieve que si LTC llega a máximos históricos tú te disfrazas de Gallina Caponata.

4 Me gusta

Para ti siempre me pongo guapo, corazon

imagen

4 Me gusta

Eso ya da pereza, comprar un traje de gallina, vamos no jodas. Ademas hablamos de corto plazo, todo esto va de que se de antes de que acabe el año

https://static3.marialunarillos.com/media/catalog/product/p/a/palote-de-caramelo-blando-de-fesa---damel.jpg

2 Me gusta