Coloridos XIII: Bella Ciao

Qué va!!! Si están baratos!:

3 Me gusta

Me lo comprais entre todos y me lo pongo

3 Me gusta

Venga que empiece la colecta.

4 Me gusta

Cuanto cuestan los portes?

Con un ltc tienes el disfraz :joy::joy:

2 Me gusta

No pero no me pagueis con ese ñordo, yo me lo pongo si me sale gratis, que saldra, por 25€ el traje mas el porte? Que pongo mi Paypal y cuando me llegue ese importe en donanciones lo compro eh…

1 me gusta

Chic@s hay que abrir una cartera para donaciones y comprarlo PERO YA!!!

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:
PayPal? Que estamos en un foro de criptomonedas xD

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Corvusu@gmail.com

Aqui esta el paypal, ale. Disfraz de gallina para cuando LTC/BTC llegue a fibo 1 antes de fin de año. Fibo 1 es 0,01096

2 Me gusta

Mas rapido y sencillo, imaginate que de repente todo se marca un x2. Vaya gasto mas tonto habermelo dado.

Fijaos todo lo que hay en Amazon. El primero es Prime y me sale envio gratis

Go, go Bnb!

2 Me gusta

:four_leaf_clover::crossed_fingers:t3::four_leaf_clover:! Deberíamos seguir más las corazonadas o prontos!! Celebro que vaya saliendo bien!

Mira @Mrs.Sunshine, yo entré en esto por corazonada en 2017 a lo que hoy es buen precio (entré varias veces, pero “to lo gordo” sería sobre los 6000, creo). Por corazonada vendí cuando dobló en diciembre de ese año (en realidad no fue por corazonada, sino que vendí en mi objetivo -me costó porque no paraba de subir-). Luego por corazonada compré Cemtra, y se fue a pique y otras que no quiero recordar. Por corazonada invertí más sobre los 4000, sobre los 6000 y ahora, sobre los 10.000. Moverse por intuición es un peligro también.

3 Me gusta

Vamos a flipar con IOTA

1 me gusta

Sí, solo de corazonadas no vive el hombre. Pero normalmente cuando los prontos son muy fuertes, a posteriori se evalúa que la decisión optima.

El FOMO se basa en eso

1 me gusta

El halving se acerca:

Yo confío más en este evento.

3 Me gusta

De momento a mí me ha ido bien, pero la verdad es que nunca meto ya en alts sin ponerle stops, ni meto en cualquier cosa. En el caso de bnb, confío en que está muy manipulada y les interesará subirlo. Eso, y que lleva un desplome bueno desde el ATH (par con btc, que es en el que me fijo).

1 me gusta

El FOMO no es eso. El FOMO es dejarse llevar por el impulso irrefrenable del momento. Algo que te lleva a la ruina, en la generalidad de los casos (no en todos).

2 Me gusta