Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo los “prontos” con las criptos lo asocio al fomo. Las corazonadas sí son cosas distintas.

2 Me gusta

Si tienes varias monedas estudiadas, ves que tienen potencial, has decidido invertir, pero en el último momento no inviertes, dentro de las elegidas, en una que inicialmente habías elegido, sino en otra, por un pronto, no hay fomo alguno.

Pero que el fomo está relacionado con eso, sin duda.

2 Me gusta

Oooohhhhh…:cry:

3 Me gusta

Yo actúo siempre por corazonadas, a veces acierto, a veces no (en criptos nunca acierto :joy:)

2 Me gusta

Tengo la corazonada de que dejarás de ser colorida algún día…

2 Me gusta

Ahhh, que bonico eres :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Y en cuanto al millón? Que corazonada tienes? :joy::joy:

1 me gusta

Que no :joy:

2 Me gusta

Hola!

Os actualizo la gráfica de dominancia: esa bandera oso, y ese patron colorido estan creando presion bajista: eso es bueno para el escenario de las gallinas. Que parece que estan rebotando, algunas con fuerza.

Las gallinas, en paridad con BTC, estaban en minimos, y tras romper las bajistas, no era el momento de venderlas.

Se que hay muchas opiniones, y hay que respetarlas todas. Creo que sacando lo mejor de cada forero, tendremos mas opciones de robar una porcion de mercado.

Esta noche a las 23, a ver si sale algo chulo, y respondemos a todas las preguntas. @fran_colme te contesto ahi a lo de Neo.

Me alegro mucho que algunos esten recuperando inversion.

Recordad: el salto de las gallinas, se hace escogiendo 7-8 maximo. Para no volverte loco. Trazando fibos, bajistas y emas. Y comparando. La idea principal: es no comerse la correccion tras un impulso, que coincida con tocar resistencia relevante. Y asi pillar mas impulsos y ganar mas % que si la holdearas. Y de fondo el patron colorido de guia.

Estoy muy contento, y sobre todo muy orgulloso de este hilo-post. Cada vez somos mas referentes. Estamos acertando mucho y explicando los porques. Seas hold o trader, aqui hay sitio para todos. La unica linea roja, es el respeto (me aplico el cuento, no me excluyo).

Animo. A las 23 no vemos:

Pd: @Cripto_Papa lo del capirote era gracioso, y cuando tu estimes lo haces. Lo del traje de gallina, dejalo. Vamos a centrarnos en que optimices tu patrimonio. Ya la broma esta hecha. Todos hemos tomado alguna vez alguna mala decision-inversion. Yo varias :exploding_head::snowman::joy:. No te ralles. Foto con capirote y ya. A pelear contra el mercado. Tomaste la que pensabas era la mejor decision. Admiro a las personas que toman decisiones. Demuestran valentia.

14 Me gusta

Bueno, ayer ya quedó claro que algunos nos apañaríamos con “solo” 400k :smile:

2 Me gusta

Por corazonada yo me pase a LTC, y mirar, bandazos por todos lados xD

2 Me gusta

Yo voy a vender un 10% cuando llegue a 100k (igual entonces no vendo nunca). El resto, cuando pueda decir “Que te jodan!”.

4 Me gusta

Joder, es que o AT o AF o corazonada. Todo no se puede tener. No cojas rolex si vas a por setas.

No tiene sentido pero se entiende.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues mal no me vendrian unas setas ahora

imagen

@jacknieve a XLM la tienes en tu corral de saltos?

2 Me gusta

Claro. Es la mas retrasada. Pero ten cuidado. Antes de entrar o salir, compara. Debes cotejarla con el sistema que os mostre en los directos de apertura de velas diaria. Los teneis todos en modo publico. Os dejo link al canal.

Te paso grafica de XLM en paridad y USD. Y os dejo. A las 23 nos vemos.

Grafica paridad velas 1 D

Grafica paridad velas 4 H

Fuerza y Honor

6 Me gusta

El capirote se hace de rogar

Mis fuerzas mentales ultrasensoriales funcionan

5 Me gusta

Que exasperante el Btc, como puede tardar tanto en hacer algo!! Que elija un color para un velote de 1000 $ y que tire ya…

3 Me gusta

Yo creo que se esta reservando para diciembre. A que me sonara eso…:thinking::thinking:

Aun no he acumulado este mes… Pasan los días y no acumuló…falta la gran subida de btc, ya queda poco un buen velote verde y grande… :joy:

1 me gusta

Te dije que tenias que acumular ayer!!!

4 Me gusta