Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo este mes estaba dudando entre Iota o Bitcoin, bueno y de hecho sigo dudando jajaja, no se cual de las 2 acumular.

2 Me gusta

IOTA, y cuando salte ya te pasaras a BTC

2 Me gusta

A ver @JCripto por favor no le contestes a @Rappelillo. Es un Siri o Alexa bloqueado, o peor aun… un chaval de 15 años aburrido detrás de un portátil :rofl::rofl::rofl::rofl:

Al final voy a pensar que no ha comprado un BTC en la vida, me tiene desorientado, la cuerda no se le termina.

1 me gusta

@Dalai eres tú?? Hay un tío que te ha robado la cuenta y ha dejado de poner:

Alusion personal = Falta de capacidad para argumentar

Y ha empezado a hablar de fundamentos de BTC y de cryptomonedas!! :wink:

3 Me gusta

Para qué cojones le ponen un separador al estante que está detrás de la cabeza del tipo, se queda un triángulo inservible…:roll_eyes:

Locura de martes. Todo lo bueno subiendo con fuerza!! le tengo miedo a la corrección jaja

1 me gusta

Lo de IOTA no lo entiendo, el que saltase ahi ha triunfado no como LiTTLeCacacoin

jaja pues XRP se ha empalmado en el último minuto que no veas. Se ha comido casi toda la caída de Agosto en un día. Qué triunfada!

1 me gusta

Algunas alts se han tomado la pastillita azul, pero no la de Matrix :rofl::rofl:

1 me gusta

LTC, la mas atrasada, no falla xD

Estoy por meterme en XLM

3 Me gusta

Yo por salirme de XRP

4 Me gusta

Yo en las Alts top voy a largo. Creo que tienen mucho margen aún.

2 Me gusta

Bien ripple bien!

1 me gusta

Sabeis que va a haber una correccion brutal, no? Al fin y al cabo aun tiene 70% de dominancia el BTC. Yo esto lo veo una trampa mas

La hostia la voy a oir desde mi casa, es que lo estoy viendo, de esta noche no pasa

1 me gusta

CORVUS EL CAPIROTE!!!

10 Me gusta

73,80 xD. Aun queda xD

Es mas, ha bajado de 0,0073. La veo flojisima, no diria lo mismo del resto. Me reafirmo. LTC la tonta del grupo xD

3 Me gusta

Viva @jacknieve y la madre que lo parió!!! :clap::clap::clap::champagne::clinking_glasses::moneybag::moneybag::moneybag:

5 Me gusta

Estaría bien que no rajases a cada momento de ltc pq no fue una buena experiencia. Todos aquí podríamos estar lamentándonos y rajando el día entero. Gracias.

2 Me gusta

Aunque no lo creas, esta frenando su ascenso, son cuestiones metafisicas. Es intencionado

1 me gusta

Este mes no he sabido acumular bien… por intentar pillarlo mas abajo XD, pero bueno voy a esperarme, aun sabiendo que esto ira a la puta luna XD

1 me gusta