Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo dices por mi?

Joder, es que no entiendo que esto no este implementado aún en todos los exchanges con un poco de categoría. Es básico.

A ver, esto es un offtopic. Yo de vez en cuando pongo algo de AT, pero la verdad es que las explicaciones son mucho más cómodas de seguir en hilos específicos. Yo aquí entre tantos mensajes me pierdo.

Joputas! Qué os den por el ojete a todos!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

con cebolla a poder ser

1 me gusta

que gusto entrar al foro

3 Me gusta

Ya lo dije en mi post de disculpas, cada uno es libre de poner, decir o escribir lo que quiera, solo tenemos que pasar al siguiente post o ignorar a ese usuario, dicho esto, también dije que todo lo que se escriba incumbe a todos.

He dicho. Aunque no os importe una mierda :grin:

2 Me gusta

Dalai y rapelillo harían buena pareja.

Me los imagino por las mañanas:
-Acumula cariño.
-Acumula acumula.

Y ya luego mas tarde:
-¡¡¡Hoooold Hoooodl!!!

(Jaja, perdonadme, es la envidia de que tengáis 500 btc)

6 Me gusta

Vaya manera de joder un hilo llenandolo de mensajes absurdos. Relajad la raja que lo unico que importa es ganar pasta

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

2 Me gusta

Pués eso, voy a comunicaros que vuelvo a estar de vacaciones y menudo veranito llevo. Lo de, “si esto sale, nos podremos retirarr” empieza a no colar… mi mujer ya me mira mal.

1 me gusta

te has enterado lo de Michelle Obama? Dicen que es un tio (no es coña)

1 me gusta

El fallo está en contárselo a tu mujer.

me paso un ratillo en el ordenador y pegado al movil, algo tengo que decir

1 me gusta

Eso ya lo sabia yo hace años (tampoco es coña). Se ha hablado de eso en los circulos “cons” desde que Obama entro en decadencia y ahora entre que se divorcian y el escandalo pedofilo Epstein-Clinton-Democratas, esta saliendo mierda infinita.
Es comun la transexualidad en las altas esferas, normal, teniendo en cuenta lo rotos que estan esos pobres seres.

3 Me gusta

Podéis creeros cualquier cosa que aparezca publicada, yo he leído aquí cientos de veces que BTC había muerto y mira…

3 Me gusta

dicen que la tierra es plana
gato-cientifico-p

2 Me gusta

Bueno, creo que el hilo cerrado durante 4 horas esta al caer, sed buenos hasta la tarde xD

4 Me gusta

He dicho lo que uno quiera pero sin llegar a esos extremos…afirmando lo que todo el mundo sabe :joy:

1 me gusta

Los que insultan son los culpables. Con lo tranquilos que estábamos debatiendo Dalai y yo…

1 me gusta

Bueno pues si alguien insulta se le hace vacio y ya veras como se acaba antes la tonteria. Si no esto se alarga mas que una telenovela

1 me gusta