Coloridos XIII: Bella Ciao

Son muy cansinos…

2 Me gusta

Joder macho, estoy ausente unas horas por temas urgentes y vuelvo y esto es el salvaje oeste xD

5 Me gusta

yo no queria decir nada, pero…

acabo de pillar una buena entrada en LTC, esperemos un buen mechazo y de vuelta a IOTA.

2 Me gusta

¿Buena entrada en LTC? ¿Eso se come?

:wink: Nah, mucha suerte!

1 me gusta

Perdón, creo que acabo de cargarme LTC, sigo igual de gafe

4 Me gusta

2 Me gusta

Es como cuando dos discute si la tortilla es mejor con o sin cebolla.
Pues en tu casa la comes como te salga del forro y es normal q si alguien te pregunta , le recomiendes la opción q más te gusta. Luego esa persona prueba y si le gusta sigue con la elección , o quizás pruebe otras variantes pero lo hará a su elección.
Alguna vez se equivocará y aprenderá y si no lo hace , pues es lo q hay…pero de eso a emborricarse en q opción es mejor …aburre

2 Me gusta

Demomento solo la has congelado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que no!!! es una estrategia de despiste, ahora empieza lo bueno

¿Esto es que me salga cagando leches de ETC?

A 4h.

Edit:

Según mire a 2, 3 o 4h me dicen compra, venta, o ruleta rusa de tiburones.

Mejor me quedo quieto, observo y aprendo con sus consecuencias :cold_face:

2 Me gusta

No tiene por qué, quizá corrija un poco para luego volver a subir.

El indicador Koncorde mejor usarlo para 1D

Resumen bueno bueno

5 Me gusta

Sois muy buenos adivinando multicuentas. Lo digo porque yo era @tiobob34 según no sé quién.

Hola a todos, llevo leyéndoos durante un tiempecillo en la sombra y desde hace unos días estoy intentando no hacerme aún mas pobre en este mundillo (de momento sin éxito, jajjaja).

@jacknieve, se que no lo tomas por costumbre pero podrías subir tu último video para verlo en diferido? Tengo especial interés en XRP y leí que ibas a hacer un AT pero no me pude conectar, estaría de lujo poder echarle un ojo a lo que comentaste!

Gracias a todos por este foro, voy aprendiendo alguna cosilla aunque creo que de momento sigo teniendo todas las papeletas para palmar pasta sunglasses:

2 Me gusta

Habéis visto que Binance ha implementado las ordenes OCO?
Básicamente ahora se puede poner una orden LIMIT junto con una orden STOP LIMIT
Sirve para podáis poner un precio de venta que hayáis estimado pero arropados con un Stop Limit en caso de que se hunda el mercado
Un pasito más para operar con mayor seguridad
Lástima que no tengan todavía implementado el Trailing Limit, pero para eso tenemos los bots…
Os dejo un enlace a la doc oficial de Binance

6 Me gusta

Claro que seguire en modo anonimo, que ganas tienes de saber quien soy para trolearme con otra multicuenta. De esta manera evito que trol desenmascarados, baneados y cansinos como tu vuelvan con multicuenta despues de ser baneados a trolear a mi usuario desde el anonimato. Eso si que es de tios mierda. Pero que te voy a contar a ti. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Si ya vas por el anónimo 72, cuando llegues a 100 premio,
Un perrito piloto para la señora o caballero.
Si eres feliz así yo no soy quien para quitarte ese capricho, disfrútalo.
Un saludo

Estabas en silencio pero sale el tema trol y enseguida saltas tu. Tienes una espinita clavada y no te deja dormir eso deberias de mirartelo que es muy malo. Que le jode a un trol que lo troleen.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Vale que esto sea un foro libre y bla bla bla bla.

Pero aquí estamos intentando “aprender” sobre criptomonedas. ¿Podéis crear un hilo que se llame “Acuchillados I: La navaja voladora” o lo que os de la gana y discutir allí? Así no mezclamos temas, no se impide a nadie hablar, pero intentad que no salpique a los demás usuarios please.

4 Me gusta

@jacknieve sigue asi y pasa de esta peña insoportable que nada aporta.

1 me gusta