Coloridos XIII: Bella Ciao

Eso sí, de un tipo que elige crearse un personaje de dalai en un foro no cabía esperar otra cosa que el que fuera un vulgar telepredicador. En ese aspecto hay que reconocer que ibas con la verdad (revelada) por delante.

Si, es holder, pero sí ha estudiado de que va está tecnología y conoce los entresijos de un mercado abierto adoptará la estrategia que digo y que le dará grandes beneficios.
Comprar una vez a 20000 y holdear sin más dará beneficios con el tiempo, pero con muchisimo más retraso que pueden superar los 3 años.

Ok. Comprendo. Veremos lo que dices porque eso hago con mi 80% de mi cartera.

Suerte y espero que habiendo dejado clara tu estrategia, no descalifiques la de otros que no por seguir la tuya des a entender que están equivocados. Dew!

1 me gusta

Si te fijas, el tiempo que el precio está en el pico del Bullruns es muy escaso, con lo que con compras periódicas a largo plazo el promedio de precio es muy bajo, el precio está más tiempo en valles que en bullruns, pero siempre tiene una tendencia alcista debida a la deflación que se produce cuando se descuenta la especulacion y que se ve siguiendo los mínimos.
Después cuando llega el siguiente Bullruns, como tú promedio de compra es muy bajo, vendes solo una porción pequeña de tu cartera que te devuelve todo lo invertido más grandes beneficios y te queda casi todas tus reservas dentro produciendo de nuevo rentabilidad.

1 me gusta

El único 90 % que se ha cumplido a día de hoy. Recordadlo cuando os vengan con cantos de sirena:

Hacemos una cosa. Cuando vayas a vender avisa y sacamos tajada todos. Que opinas?

La teoría es perfecta pero me huelo la tostada y quizás no vemos esos 20k hasta mucho tiempo luego los promedios que indicas no servirían si no hay bullrun.

Todo el que ha promediado desde el Bullruns de 2017 está en beneficios, si no has promediado no puedo asegurar nada de ti caso, recuerda que la ecuación que defiendo es holdear a largo plazo promediando con compras periódicas.

1 me gusta

El que ha promediado desde el Bullruns de 2017 a día de hoy ya ha ganado mucho dinero, no es una teoría que hay que ver a futuro, ya es una realidad sin que se haya producido otro Bullruns.

Pues lo veo apuntico de reventar. Yo estoy dentro esperando ese petardazo y pendiente de donde dar el salto luego

2 Me gusta

Veo que sigues sin entender mi situación. Estoy verde porque mi 80% es hodl y voy comprando periódicamente porque creo en BTC y en otras alts.

Lo que no comprendo son tus puyas gratuitas a los que tradean por aprender o sacar algo a corto.

Si no quieres decir cuando vendes porque vas de farol lo dices y no pasa nada.

Aquí más de un holder estaría encantado de escuchar por tu parte el momento de vender en vez de frases pro holder que nada ayudan a la comunidad.

Perdona, no había entendido que haces compras periódicas. :pray:

2 Me gusta

No son puyas gratuitas, van con la intención de advertir, en contra del pensamiento aquí dominante, de que intentando lo que dices la mayoria, la inmensa mayoría, va a perder pasta, y considero que hay que ponerlo de relieve, no creo que sea gratuito.

Que no quiera decir cuando vendo no quiere decir que vaya de farol…
:wink:
Siempre que vendo recupero lo invertido desaciendome de una pequeña parte de lo acumulado, así de simple, cuando llegan esas situaciones lo hago, es fácil de calcular…

1 me gusta

Pues viendo el éxito que ha habido con ADA y su subida prevista por jacky, es complicado pensar que se pierde pasta como vas pregonando sin más datos que el famoso 90%. Y eso que somos un hilo de gente que creo estamos aprendiendo. Más de 1 con ADA y con BAT se ha sacado un dinerito.

Dew!

Yo siempre que vendo me compro 1 coche nuevo. Todo fácil sin aportar datos XD

Si como @Optigan vamos a la ridiculización cuando no estamos de acuerdo no tengo nada más que debatir
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, como no puede ser de otra manera, pero hay que saber debatir con tranquilidad.
Lo digo sinceramente, suerte en tus inversiones.
Ha sido un placer debatir contigo hasta antes de las ridiculizaciones.

Ke raro alguien insultando a corvus :joy::joy::joy::grin::grin:

Porque no parais? Han quedado claras vuestras posturas desde el primer post.

14 Me gusta

Los debates de ideas sin faltas de respeto son positivas y al que no le interesan puede saltarlo.

1 me gusta