Coloridos XIII: Bella Ciao

Porcierto, parece que EOS ya ha pinchado la bajista sobre las 8.00-9.00 AM.

2 Me gusta

@Sanfe , los fibos en escala logaritmica son muy top. Ya lo comente en un video, que en marcos temporales amplios de 4 h hacia adelante, creo, que son los fibos que usan las ballenas. Llevo dias haciendo backtesting, con resultados increibles.

Probad vosotros!! Eso si, no olvidar poner antes la grafica tambien en escala logaritmica!

6 Me gusta

Coño! Qué me convences! :smiley:

1 me gusta

Cuándo duermes?

2 Me gusta

Como ves LTC??

@Logan el cambio de IOTA a LTC, vendiendo en lo alto del impulso de ayer, y comprando LTC en lo mas bajo, esquivando la correccion del impulso de IOTA. De lo mas crack que he visto en gallinas.

Si LTC, pega un impulso alcista, antes de que IOTA, termine la correccion. Aparte de haberte forrado. Si entras a IOTA, habras aumentado un 20-25% tus monedas. En 1 dia!!!

Por favor, confirma la ope. Porque es el ejemplo perfecto.

4 Me gusta

Lo suficiente para defender el muro 1 dia mas y no sucumbir a los orcos, otros, uruk hai y otras rarezas!

2 Me gusta

No es cierto lo que afirmar, que el 90% de los trader pierden pasta con sus tradeos, más que si no hiciesen nada, es un hecho que se produce tanto en los momentos de subida como de bajada de precios.

De ideología nada, realidad empírica:

  • 100% de holder a largo grandes ganancias.
  • 90% de trader grandes pérdidas.

Nada de ideología, la ideología basada en creencias cuando todo el mundo piensa que el es del 10% pero que ha tenido mala suerte esta vez…

Después está el componente de lo que tu acción tiene sobre el sector en el que óperas, y sin duda el que menos ayuda es el tradeo compulsivo.

Jajaja, pero que ese 90 % te lo estás inventando, dónde está el estudio, encuesta, lo que sea, del que sale ese dato. Tienes la credibilidad de Homer Simpson:

2 Me gusta

Veo que la descalificación o la ridiculización es el único camino que encuentras cuando no tienes argumentos para rebatir la evidencia que se te pone delante…
No importa, no trato de convencerte a ti de nada, me vasta con que los foreros puedan leer otro punto de vista diferente al dominante, ese punto de vista dominante que hace creer a cada uno que él va a pertenecer a ese 10% de ganadores…

2 Me gusta

Da fuentes que apoyen tu tesis del 90 % o de lo contrario cierra el boquino, telepredicador.

Aquí tenéis un 90 % muy real, impepinable:

1 me gusta

Pero cuanta más gente actúa de la forma que defiendo más cerca estaremos del ideal al que nos queremos dirigir y para lo que nació esto, pero preferencias individuales aparte, es que está demostrado durante 10 años que es una estrategia mucho más rentable e inteligente
Osea, desde los dos enfoques holdear es mucha mejor opción, es mejor ética y económicamente.

¡Entregad vuestros ahorros sin reticencia a la Diosa Blockchain o seréis condenados por hundir la criptosecta! ¡Ella os recompensará con creces, creedme!

1 me gusta

Veo tu falta de capacidad de debatir desde el respeto…

Como ya he repetido muchas veces, para que el efecto deflacionario se perciba con intensidad se debe de holdear a un mínimo de 3 años vista haciendo compras periódicas que promedien el precio, y todo el que lo hace gana el100% de las veces multiplicando por mucho su inversión.
Intentas manipular con un marco temporar irreal para lo que se entiende por holdear, pero no sirve para convencer a nadie, ya estoy yo aquí para advertir de error de mirarlo en ese marco temporal… :wink:

Que haya funcionado a pasado no significa que vaya a funcionar a futuro. Deja de engañar a la gente, embaucador. Y, en cualquier caso, a alguien que haya vendido en el momento en que explotaban las burbujas para recomprar en las recuperaciones le ha ido infinitamente mejor que a un holder. Haber holdeado delante de la pantalla durante el criptoinvierno que nos hemos comido es de masocas.

Entonces. Los pobrecitos que holdearon en 2017 a 20k han de esperar a 2020 como mínimo para ver su valor en verde? Es por entenderlo.

Menos mal que antes del golpe en 2017 vendí y compré de nuevo a 3k 6k y 9k sino estaría rojo y atrapado.

Veremos si el tiempo te da la razón.
Suerte.

2 Me gusta

De nuevo incapacidad de debatir sin ataque personal :joy:

Sin lugar a dudas, lo que pasa que esa jugada se ve clara a toro pasado, y en el intento de conseguirla la gran mayoría vuelve a perder pasta.

El que tiene la mala suerte de entrar en el pico máximo de un Bullruns, sí ha entendido de que va esto y ha actuado en consecuencia comprando cada vez que puede lo que se puede permitir perder ha realizado un promedio que le tiene en grandes beneficios a día de hoy.
Si no ha entendido nada pues estará efectivamente en rojo por mucho tiempo
Siempre habla de holdear haciendo compras periódicas con lo que nos podemos permitir perder , es diferente al escenario que tú dices y sobre el que puedo coincidir contigo.

Entonces el que compró en 20k y mantiene no es Holder?

1 me gusta