Coloridos XIII: Bella Ciao

Y yo. Es que parece que el AT es lo “políticamente correcto” y de lo que se puede hablar infinitamente sin que te digan que eres un cansino. Es cierto que es más “divertido” pero no por ello mejor (ni peor). El holdeo está malvisto, pues nada habrá que vivir con ello.

Con suerte con al AT puedes maximizar beneficios a costa de un mayor riesgo a corto/medio plazo. Pues muy bien. Que cada uno haga lo que quiera, somos mayorcitos. De hecho yo hago un mínimo trading, pero más que nada por entretenimiento, no me obsesiona.

Y sinceramente deseo lo mejor a todos, pero yo el AT lo miro de refilón, ni lo critico ni le hago mucho caso. Y respeto y valoro el esfuerzo de explicación y de conceptualización por parte de algunos respetables compañeros. Pero también digo que Dalai tiene mucha razón en lo que dice, y tiene derecho a manifestarse, sobre todo porque básicamente , su estrategia funciona (por ahora por lo menos)

Quosque tándem abutere Bitcoinina patientia nostra"

8 Me gusta

Opino lo mismo, aunque última frase Npi :smile:, también es verdad que el trading es más dinámico y los mensajes pueden ser más variados al cambiar constantemente el escenario. El hodl da menos juego a la hora de comentar día tras día…

5 Me gusta

Yo ya saqué lo poco que tenía en bolsa

1 me gusta

@minskilop, si me lo permites, suscribo todas y cada una de tus palabras. Pero todas!

3 Me gusta

Yo tengo un poco también, estoy por venderlo y lo meto aquí y de perdidos al rio. A lo mejor lo metería en iota que aquí siempre la recomendáis y llevo muy poco, y ahora está barata. Y Adas tampoco llevo.
Lo voy a hacer, voy a vender las las acciones y las cambio por criptos, lo acabo de decidir!!!
Manossuaves, ya me contarás!!! También puedes dejar una parte en la bolsa… y el resto lo metes aquí.

3 Me gusta

Eso es que no trazas bien las bajistas, fijo fijo. jaja. Yo compré bastante a lo largo de todo agosto así que estaré igual… aunque como voy a largo prefiero ni mirar el balance :sweat_smile:
Lo único que me alegra es que hay un mínimo cambio de tendencia, aunque con un par de días que se ponga el BTC a subir bien… tira las paridades al suelo otra vez.

1 me gusta

Rápido? En tiempo justo. Dímelo a mi que apenas escuche del juego de las gallinas a principio de agosto ya compré :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:. Me pasé en rapidez. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Pero fijo, fijo, fijo! Bueno, espera…con patrones pasados lo bordo. El problema es en tiempo real :joy::joy::joy::joy:.

Yo pienso que cometerías un error, porque es muy posible que se mueran de asco en la wallet. O por lo menos aprende a operar con stop loss. Si es que nos cuesta poquísimo vender con poca ganancia, y muchísimo vender con poca pérdida, cuando debería ser al revés.

De las muchas cosas que he aprendido sobre la especulación en criptos, es a que no me tiemble el pulso al vender si se cumple mi “objetivo” de pérdidas. Que luego sube, pues qué le vamos a hacer, pero al menos no te comes una pérdida de la leche, como es habitual en criptos.

Es decir, abrir la puerta a los “to the moon”, pero poner puertas a los “to the hell”.

Otra cosa que he aprendido: Tu alt, cualquiera que sea, siempre puede caer muchísimo más, aunque parezca increible.

8 Me gusta

Yo de hecho le acabo de meter una cantidad testimonial a un ETF inverso del Ibex35, por fastidiar básicamente. Estamos ante el declive de Occidente…

2 Me gusta

Muy interesante tu punto de vista. Gracias por compartirlo, @Colonelkurtz. Tienes mucha razón en lo que planteas y además, ALTs no son BTC.

2 Me gusta

Debe ser como el pmnpadme padme ma ese de @Dalai :joy:, pero en cristiano viejo.

4 Me gusta

yo creo que se refiere a taburete, el grupo del hijo de Bárcenas huahuahuahauhau

To the Moon!

3 Me gusta

@minskilop En Latín…
@Dalai En sánscrito

:joy::joy::joy::joy:

Es que lo tenemos todo, lo he dicho más de una vez :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Y el idioma propio de este hilo, que hay comentarios que si los sacases de contexto no se entendería nada :joy:

3 Me gusta

Un quiosco, un tándem, un taburete, un bitcoin, paciencia, nuestra.

4 Me gusta

Si es que sois muy polígamos todos.

2 Me gusta

Polígamos, no sé. Políglotas, sí :blush::wink:

01010110 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01100001 00100000 01101101 01101111 01110010 01101001 01110010 00100000 01110100 01101111 01100100 01101111 01110011 00101110

6 Me gusta

Nadie puede esquivar la muerte, por lo menos a día de hoy.

3 Me gusta