Coloridos XIII: Bella Ciao

:joy::joy::joy::joy::joy:! Muy buena! En resume: V.M.T :skull_and_crossbones:!

1 me gusta

Polígamos, palíndromos y polígonos/nas. Aquí somos de todo.

2 Me gusta

¿El directo era a las 11?

1 me gusta

Palíndromos! Todo un arte… “Dábale arroz a la zorra el abad” :joy::joy::joy:. A que sí, Otto? :blush:

4 Me gusta

Falta poliamorosos

2 Me gusta

Yo veo aqui mucho poliCOINómano

4 Me gusta

Claro que sí, Ana, pero acuérdate siempre: “A la patata, tápala”.

3 Me gusta

jajajajajajajaja. De pequeña, me encantaba crearlos.
Y la de la patata no me la sabía. Thanks.

Sospecho que los holders tenemos una edad media mayor, ¿es posible? Será posible por las bajadas hormonales de la edad, o es por sabiduría intrínseca a nuestro estado? Propongo abrir encuesta

5 Me gusta
  • Soy hodler joven.
  • Soy hodler maduro.
  • No soy hodler.

0 votantes

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

joer no sé que poner, ya tengo una edad pero me siento joven

2 Me gusta

yo soy de enero, así que en clase soy de los mayores (salvo los que repiten curso, claro)

2 Me gusta

Es verdad, yo pondría madurito interesante a partir de 35-40…

1 me gusta

¿Maduro hasta que edad se debería de considerar? (igual conviene añadir la categoría “fósil”…)

4 Me gusta

Bueeeeeno, pondré maduro. No os vayais a creer que soy el de mi avatar, no , ese es mi sobrino

4 Me gusta

Hostias lo que me faltaba oir, los holders son los que tienen interiorizada la sabiduria.
Que deficiòn aplicas entoces a los que tradean?

yo empecé tradeando en 2007 o así. Simplemente era ma´s joven y con ánimo de pasar muchas horas delante de la pantalla. Supongo que tenía más esperanzas entonces. No lo hice mal del todo pero me acabó pillando el crash del 2008. Aprendí mucho, eso sí.

Mi comentario era sarcástico, cualquiera que se crea más sabio es un poco necio.

3 Me gusta

No creo que lo del holder vaya con la edad, aquí mismo en coloridos los habemos de todo tipo.

2 Me gusta

Yo creo que si que puede tener relación. Me refiero a una tendencia, por supuesto que de todo habrá… Pero la juventud es muy atrevida :slightly_smiling_face:… más tiempo libre, más energía… De todas formas esta encuesta no sirve de nada, a lo mejor los traders son maduritos también :slightly_smiling_face:

1 me gusta