Coloridos XIII: Bella Ciao

curiosamente, creo que esa etapa de trader me preparó para la posterior llegada del bitcoin años después. Aunque al princípio el precio me llamó la atención, me concentré en la parte técnica para entenderlo y luego de mucho leer, poder invertir con ojos a mayor plazo, por el hecho de creer en ello. Creo que esto me hizo holder sin pensarlo, porque no quieres vender algo en lo que crees

4 Me gusta

Estimado compañero habida cuenta de que yo soy holder y por mi edad tengo la esperanza de vida de un ratón te tengo que dar forzosamente la razón. Más bien soy partidario de pensar que ser holder es un “estado mental”… (en absoluto asociado a la cordura dicho sea de paso).

4 Me gusta

:smile:

1 me gusta

Se supone que hoy a las 11, si

2 Me gusta

Hold o trader, no va con la edad sino con la cantidad de adrenalina q necesite tu cuerpo y la cartera q tengas.
También depende de a lo q llamemos hold, si es más de 1 año sin vender soy trader, si solo es 1 mes soy hold pillado.
En esta vida todo depende del cristal con q se mire.
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

ETH y bch me ponen palote

2 Me gusta

Por fín la solución a todas nuestras cuitas.

01000001 01100011 01110101 01101101 01110101 01101100 01100101 01101110

1 me gusta

Que Crack!!! No lo había pensado. Y mira la encuesta. Lo clavas.

1 me gusta

Ojo que esa escalada en Coinmarketcap me huele a que se ha aumentado bastante el suply, como les de por venderlo… Yo la trataría con cautela, pero ya cada uno que decida.

1 me gusta

@Luisi, te aseguro que necesito mucha adrenalina. Soy mega hiperactiva. Necesito movidas. Pero, soy HODL. La excepción de la regla? Puede.

Hoy lo comentaba con alguien que para mi es un sabio de este mundo. ¿Cuál es el tiempo máximo, aproximado, de mantener una determinada cripto que te separa de un HODL o un trader?” Un año? 8 meses? Un mes?

Yo NPI, pero creo que un trader es quien intenta surfear las olas (subidas y bajadas) y esto podrían ser movimientos de minutos, días… un mes quizás? Tantas preguntas… :smile:

3 Me gusta

No seamos malas… a partir de 40 añitos, hermanita… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A los entendidos ¿cuánto alegría creeis que les queda a las alts? ¿este subidón va a durar?

2 Me gusta

Estoy oficialmente en beneficio con LTC
yiiijaaaaaa :tada::tada::tada:

9 Me gusta

Ole!

3 Me gusta

En todo caso por sabiduría no quiero decir más inteligencia para nada. Solo es otro tipo de estado quizás más ligado a la experiencia vital y a una cierta tranquilidad

De hecho yo creo que antes era más inteligente e inquieto. Pero ahora me siento más tranquilo

2 Me gusta

Sabiduría es experiencia bien asimilada. Aquella que te sirve para no tropezar infinidad de veces con la misma piedra o similares.

1 me gusta

A las 23 empezamos

8 Me gusta

Buenas noches, otro dia mas al directo

3 Me gusta

Entonces soy maduro y sabio, no holder.
A diario negocio compras y ventas con mi propio capital, puede ser por eso que no confie en el hold, no me gusta esperar a ver si lo que invierto viene alguien por casualidad o por si suena la flauta se vende.