Coloridos XIII: Bella Ciao

Ya ha empezado la película :smile:

3 Me gusta

Sigo dentro!
cIBVT3

5 Me gusta

Hablábamos de tendencías… parece que los más maduros tendemos más a HODL en este mercado. No hay verdad absoluta, como bien sabes.

2 Me gusta

Espero que le hayáis hecho caso a @Rappelillo cuando os decía que era el momento de acumular BTC.

yo no lo clasificaria en maduros y jovenes, mas bien en lo arriesgado que eres, es mas una forma de ser.
La encuesta que habeis puesto si la pongo en el discord en el que estoy que nacio de gente de este foro saldria 100% no soy holder y ninguno creo que tiene menos de 35 años.

2 Me gusta

The future of bitcoin is both as a store of value and a medium of exchange (and also as a unit of account). When those three things are attained, Bitcoin will have become money by the strict economic definition.

1 me gusta

Esta noche to the moon?

5 Me gusta

Claaaaro

4 Me gusta

Un minuto de silencio por el ojete de @Cripto_Papa

7 Me gusta

Entonces un fallo de API de principios de agosto coincide un un fibo trazado con un mínimo de Septiembre? :sweat_smile: en algunos casos estoy convencido de que es pura coincidencia.

1 me gusta

Por que? si LTC se acaba de hundir xD. Y yo que me alegro. De las que sigo es la unica que se ha desinflado un 50%, PENOSO

2 Me gusta

0.007428… esta tarde creo que ni había llegado a tus 0.007380

2 Me gusta

Vendeeeeee

2 Me gusta

Tu quedate en que ha estado a la par con IOTA todo el dia y mirala ahora

Definitvamente es una mierdicoin que no aguanta ni dos asaltos. A este paso se pone en rojo de madrugada. Lo veo muy factible fuera de coña ya…

2 Me gusta

jajajaja un 5% diario es penoso para ti?

2 Me gusta

Tu has visto al resto??, el problema aqui es el cambio que ha pegado de repente esta noche para mal. Como te he dicho ha estado a la par con IOTA todo el rato, todas suben o bajan de forma proporcional, LTC ha roto la regla y se va a la mierda, ya vereis esta madrugada.

1 me gusta

Pues nada, ya lo veremos. Y eso de que todas suben o bajan proporcionalmente creo que no es así… pero bue. A dormirrrrrrrr

1 me gusta

Fijate en la vela actual, aun queda hasta las 2…y es un adefesio

“Todas” las que sigo yo, que son las de las capturas que hago. ETH, XRP, IOTA, XLM

En el aire huelo a rebote de dominancia BTC, y a tomarporculismo de las alts, y vuelta a empezar. Me lo dice LTC que siempre es la ultima para lo bueno y la primera para lo malo :joy:

2 Me gusta

Jacnieve, el vídeo no tengo palabras, me quito el sombrero :slightly_smiling_face:
Iremos viendo si se van cumpliendo las “predicciones”, ojalá :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias Jacknieve. Ya vamos progresando todos gracias a tu trabajo. Te has propuesto que aprendamos todos los que lo deseamos y lo vas a conseguir.

5 Me gusta