Coloridos XIII: Bella Ciao

Por que cristiano ronaldo promociona marcas? si ya esta forrado con el futbol?

7 Me gusta

A ver si lo he pillado.
1- Ripple pone a la venta cantidades ingentes de XRP (para conseguir liquidez y financiar otros proyectos)
2- A mayor oferta, no había forma de que el precio subiera.
3- La comunidad XRP se enfada y casi se crea un cisma o bifurcación o Fork.
4-Ripple al ver que sus inversores de XRP están amotinándose decide parar el motín haciendo subir la cotización de su token.

Es así, @dalai?

Porque ni los partidos ni los entrenamientos duran todo el día y Cristiano no tiene que dejar de jugar ni entrenar para hacerlo…

Hombre lo equiparable seria decir que Cristiano Ronaldo diera seminarios de futbol, escribiera sobre la disciplina o entrenara a un equipo, cosa que no ocurre, el solo pone su imagen y dice SHIUUUUUU!!, mas simple que el mecanismo de un botijo

6 Me gusta

Así lo veo yo, incluso los mas fanáticos de XRP estaban ya dando muestras de amotinamiento, han tenido que parar la venta masiva para tranquilizar las aguas.
Te imaginas que sería XRP sin esa exceso desproporcionado de oferta artificial?

1 me gusta

Es obvio que a @jacknieve le apasiona el AT y su didáctica por sí mismos, si no es inexplicable que pase tantísimo tiempo en el foro compartiendo análisis; ahora ha dado el paso lógico, que es abrirse un canal de YT, ya ha publicado artículos en revistas y seguramente le encantaría escribir un libro y publicarlo, y no ya tanto por forrarse vendiéndolo, que también, sino por el hecho de tener un libro propio sobre algo que le apasiona. Independientemente de que su objetivo sea también hacer dinero para sí mediante el trading. Pero hay gente que convierte una afición, en este caso el AT, en un negocio, y es totalmente lícito.

10 Me gusta

Ya esta en ello

1 me gusta

Es la primera vez, y sin que sirva de precedente :wink:, que estoy de acuerdo contigo…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues es lo mismo con el trading…si ponemos el ejemplo del patron colorido de jack, desde finales de Junio, hasta hoy no habia “patron” se fue formando y ha tardado 2 meses…mientras que haces? Muchas veces no se esta en el mercado por que no es tiempo.

2 Me gusta

es la dinámica habitual, a todo el que le apasiona algo le gusta escribir su libro…

Esa no es la dinámica de un Trader profesional que vive de eso…
Si sus enseñanzas funcionan tal cual dan a entender, tendrían el dia ocupado lleno de continuas oportunidades de ganar ingentes cantidades de dinero… no lo malgastarían en cursillos ni libros…

1 me gusta

Pues eso, si te apasiona algo, le dedicas muchísimo tiempo y encima lo puedes monetizar, por qué no lo vas a hacer. No sé qué le ven algunos de extraño a que, si te gusta enseñar lo que sabes hacer, ganes dinero con ello además de ganarlo poniéndolo directamente en práctica. Hay traders que se dedican sólo a tradear y otros que además ganan dinero enseñando a tradear.

1 me gusta

you can believe whatever you want

3 Me gusta

Pero ahi se vuelve a lo mismo, al final se acaba imponiendo la mentalidad de que hasta por dar la hora en la calle a un desconocido tiene que cobrar uno

Tiene mucho sentido.
Hace tiempo vi en el perfil de XRP una info que debí profundizar y no lo hice. Y es sobre los tokens emitidos.

Da la impresión que casi el 100% está ya minado. Pero solo están en circulación menos de la mitad. Sí lo que creo es cierto, ¿el resto de XRP están “guardados” por Ripple? De allí que puedan sacar al mercado exceso de oferta?

Help, please

Lo que viene haciendo la humanidad desde que el mundo es mundo. No sé de qué os sorprendéis.

2 Me gusta

Bueno bueno, pues ahi te ha hecho falta investigar mucho eh! riple esta preminada, todos los tokens ya existen, y estan “guardados” por un smart contract, y cada mes se libera una cantidad, no se cuanta, entonces la peña de riple en cuanto la libera, la hace cash :smiley:

2 Me gusta

Pero claramente va en aumento, la mentalidad individialista, usurera y codiciosa cada vez esta mas presente en la sociedad occidental al menos. Y lo veo toxico, porque pasara lo que comente, que hasta dar la hora se vera como prestar un servicio que debe ser remunerado, es enfermizo. Lo veo en muchos sitios esto que digo

2 Me gusta

Yo no veo eso que tú dices. Si hablamos sobre enseñanza, por ejemplo, cada vez hay más y más material de libre distribución.

2 Me gusta

XRP no se mina, se crearon todos los XRP de una vez al principio y se pusieron en la cartera de Ripple, despues hubo mucha polémica por el riesgo que ello implicaba y lo que hicieron es poner casi todo lo que no repartieron en un fideicomiso en un contrato inteligente para que se vayan liberando de forma previsible y ordenada todos los XRP que ellos tienen, pero claro, hablamos de que todos los meses se liberan muchísimos millones de XRP que son utilizados para financiar proyectos, o forrarse directamente, y eso es una presión a la baja que no tienen otras criptomonedas.

3 Me gusta