Coloridos XIII: Bella Ciao

Por poner un ejemplo, ¿cómo podías aprender a programar hace 20 años? Yendo a una academia privada a lo sumo. Ahora te metes en Coursera o Codacademy y sin necesidad de pagar un duro lo puedes hacer.

1 me gusta

Sí!! Ya lo decía!!! Que debí haberlo investigado antes :blush:. Ya me cantaba a mi el tema del “supply” de XRP y uniéndolo con la explicación del exceso de oferta explicado por @dalai, me acorde del tema (pendiente)
Muchísimas gracias por la explicación.

Dalai tienes XRP?

1 me gusta

Ya que hemos abierto la caja del analisis fundamental, lo que me hace profundamente feliz :star_struck:

Cuales son las monedas que mas os gustan a largo plazo? Excluyendo BTC.

Yo NPI, pero mis ojos estan puestos en IOTA, BAT y BNB.

4 Me gusta

:+1:

1 me gusta

ETH, LTC y EOS.
En un segundo lugar: IOTA, BAT.
El resto es tirar una moneda al aire según mi punto de vista.

2 Me gusta

Horror!!! Horror de token!!! Eso de tenerlo todo allí ya guardado, por más de que esté en un contrato inteligente, da para mal pensar!!

No sé nada de XRP poco más que lo aprendido aquí gracias a vuestros aportes. Pero “at first glance” no me gusta. Van a seguir haciendo con lo “custodiado” todo el albedrío que puedan.

Es que les queda algo así como un 57% todavía más por liberar… venga a soltar token y más token aunque el precio esté por los suelos, pero oye que hay muchos tokens, ni que sea a 0.00001 $, algo queda :sweat_smile:

1 me gusta

jejejejejeje Que guapo nene. Ayer cuando vi los legos. Pensé lo que podrías haberme enseñado de estar a mi vera! Lo tienen, me ha dicho el del hotel para que los niños jueguen. Lo tuyo es otro nivel.

Eso me recuerda un amigo al que después de estar años hablándole del bitcoin solo se le ocurre pedirme que le compre algo en plena burbuja de diciembre del 2017. Lógicamente le dije que no era el mejor momento, aún así le tuve que comprar. Luego le recomendé un wallet y que guarde la semilla en papel y lo ponga bajo 7 llaves y por duplicado. Ni que decir tiene que no me hizo caso y finalmente perdió la semilla y aún me echa en cara que yo no quisiese ser su custodio. Manda huevos. No sé puede ser apóstol de necios. Pese a todo seguimos siendo colegas. Éste será de los que me dirán en el futuro “que suerte tuviste”. No se leyó ni una línea del tutorial que le envié. Enfín.

Sic Transit gloria mundo.

11 Me gusta

Gracias Jcripto. Con haber conseguido que el nivel de aquellos que desconocían el trading, haya mejorado un poquito, y vean que no es imposible. Que trabajándolo y con paciencia, estudio y trabajo, y algunos conceptos que cuestan muchas pérdidas aprenderlos, pues se puede.

Pero al final, depende de cada uno, en su intimidad, con la información que tiene y quiere currarse el que decide. Por eso cada uno es su jefe. Yo seguiré intentado enseñar lo que se. Pero las 12 horas que le meto todos los días a investigar, a hablar con vosotros en el grupo Annuis, a escribir… pues claro que afectan. Al final nadie nace aprendiendo. El trader se hace. Como todo.

El HOLD, como han argumentado algunos usuarios, ha valido hasta la fecha. Y se ha demostrado un sistema buenísimo. Y si lo extrapolamos a 3 años de margen y con compas periódicas como planteaban con datos, es una estrategia ganadora. Que la use quien le guste.

Yo prefiero otras. Pero no hay discusión aquí. Cada uno decide. El conocimiento no ocupa lugar. Quien no esté de acuerdo, que respete, nada más.

11 Me gusta

Hola Lunático, coincido contigo que estamos en zona de rebote de dominancia. A mi me sale otro dato, pero en el directo de ayer, marcamos un soporte claro. Espero que aciertes, sea como fuere, eres un valiente. Cada post tuyo lo saboreo como un niño pequeño y lo analizo como un científico colgado. Gracias por compartir tu conocimiento.

A mi me sale, que tu zona de soporte, es el objetivo primario de la bandera oso de arriba, segmento azul segundo.

Te paso la graficucha de dominancia que uso, por si te sirve:

7 Me gusta

Esta es la clave. Todo baja en escalera. Es que sino, el timing sería de horas, y estamos hablando de una corrección en marco de velas diarias.

5 Me gusta

Amén y que continuemos así! Que a mi también me hace mucha ilusión!!!

image https://media1.giphy.com/media/xtQPsz6rqzzGw/giphy.gif?cid=19f5b51a1b9e62a7b5bfe368def0591426c5ca2840179de3&rid=giphy.gif

2 Me gusta

@Dalai. Porque sigues? Leo comentario tras comentario. Y porque me sueltas tantas indirectas?
1-Que pasa si escribo un libro. Josef Amran tiene varios. Es incompatible con algo?
2-Es evidente que no soy millonario. Quizás algún día lo sea, quizás no. Para mi la felicidad es otra cosa. Pero por desgracia el dinero mueve el mundo.
3-No soy tu enemigo. Si quiero dedicarme a esto o no es mi decisión y la debes resptar. Es legítimo hacer cualquiera de las cosas que pones, como si fueran una humillación. Para mi es un orgullo
4- Te reitero, no voy a entrar en conflicto contigo, al revés me nutro de tus conocimientos, cuando pones post interesantes como la noticia de xrp que subiste antes, y le doy a like, sin problema, porque me ha gustado.

Sin más. Ojala cambies tu actitud sobre mí, porque haga lo que haga, ni te voy a hacer más feliz, ni más infeliz. Ni voy a ser un problema. Quizás al contrario, si decides cambiar el rumbo, puedo ser un aliado. Y aunque mis conocimientos de AT u otras virtudes se puedan mejorar, si miras entre líneas, seguro que puedes aprender alguna cosa. Igual que yo lo hago, no solo de ti, sino de muchos foreros.

Me encanta el hilo/post de coloridos, por su variedad y flexibilidad.

Que tengas un buen día, desconecto que voy a ver clientes. Un saludo a tod@s.

6 Me gusta

Amigo @jacknieve, lee con un poco más de atención y veras que tienes una cierta sensibilidad a lo que yo diga, sensibilidad que te lleva a confundir las cosas, te lo demuestro:

y que le he contestado a @Optigan además de darle a me gusta? :point_down:

Así que tu afirmación de que yo vea mal que escribas un libro es más fruto de tu sensibilidad hacia mí que de lo que yo escribo :wink:

3 Me gusta

Que fuerte


No quisiste ser mi custodio!!!

6 Me gusta

Sí, él quería que yo se lo manejase y guardase, a lo cual me negué.

1 me gusta

Pues la foto casi se parece jajaja

4 Me gusta

Hiciste muy bien, le diste la información para que aprenda a hacerlo, pero para él era más comodón no asumir su responsabilidad…

3 Me gusta

Brutal!! A mi me ha pasado algo parecido tambien. Y me negue con un familiar… Le di la caña y le dije como hacerlo.

Al final no invirtio.

6 Me gusta