Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo no lo hice ni con una amiga un poco especial. Pero por lo menos ella sí que quiso aprender y tiene su propio Trezor con su semilla, que ha llegado a decir que la compartiría conmigo, pero yo no tengo especial interés. Al César lo que es del César. Yo solo me ofrezco a compartir mis escasos conocimientos y apoyo a difundir pero no me hago cargo de las finanzas de nadie.

8 Me gusta

Yo a una “amiga especial” lo que sea

tumblr_inline_p2afdwymna1qbhmtm_250

10 Me gusta

Joder tenéis mucho tiempo libre

No hombre, que te perderá el respeto jejeje

2 Me gusta

@jacknieve Ethereum llegó a 214 donde dijiste que había posibilidad de trading. Cómo se sabe donde recomprar?

3 Me gusta

Buenos dias… Una pregunta rápida…operando con coinbase, hay alguna stablecoin disponible?
Soy muy novato y lo sé…

Usdc.

2 Me gusta

:point_down:

2 Me gusta

De momento se ha parado, ojalá haga la escalera hacia abajo, mejor que el ascensor hacia arriba. El marketcap de BTC está plano (buen dato para las alts), pero nunca he entendido porque sube la paridad de las alts y de donde sale la pasta. :sunglasses:

3 Me gusta

Este es un tema que he pensado, para un futuro, cuando BTC esté en 1 millón…

A ver, tus claves son y deben ser secretas. Pero como todos vamos a morir, a quien le dejas una copia? ¿Qué es mejor? En el testamento diciendo: buscar en la parte superior de la cajonera blanca, allí encontrareis otra pista y así hasta que den con el papelito y la semilla? En caja fuerte de un banco junto con las explicaciones? Es tan intangible el tema que a saber si tus hijos o cualquier otro heredero no entienden un carajo, se buscan asesoría por internet, los timan y hasta allí.

1 me gusta

El mercado alt esta muy alcista. Yo no voy a hacer trading hasta fibo 1, 38,2%. De todas. No me fio. Veo que estan saliendo de rsi stoch en SEMANAL. Y eso es patron alcista gordo.

No quiero estar fuera de mercado. En todo caso intentare saltar con exito a otra gallina.

Te dejo grafica ETH, con su soporte mas ixt en linea roja

5 Me gusta

LTC acaba de cerrar atlas diario!! empieza la verdadera fiesta???
@jacknieve

4 Me gusta

Recordad, se gana la pasta en tendencia, no se hace nada mas que esperar el cambio de tendencia…ahora mismo, la tendencia de largo plazo en alts es ir up.

9 Me gusta

Yo ya le he explicado a mis padres donde dejo una copia de la semilla e incluso el teléfono de un bitcoiner que les podría orientar en caso de que me pase algo, aunque no deja de ser un tercero desconocido. Por otro lado mi sobrino está aprendiendo y creo que ya sabe qué hacer con una semilla.

De todas formas lo ideal sería grabar un vídeo y dejarlo en un notaroo, como en las películas jajaja

5 Me gusta

@JCripto, en trading, cuando se dice “largo plazo”, de qué rango (apróx.) estamos hablando, por favor?

1 me gusta

Esta es muy buena!!! Pero mucho!!! :joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

De todas formas ahora mi mayor preocupación es mi sobrino, a ver si la descubre y no me dice nada jajajajajaja

1 me gusta

Testamento y caja de seguridad en el banco.

2 Me gusta

Buena pregunta jejejje por que claro cada quien tiene su concepto de largo plazo :slight_smile: para mi, largo plazo es a dias, no para hacer trading intradia que seria de horas, scalping es cuando ya bajas a minutos.

5 Me gusta

Esto es lo mejor, la verdad