Coloridos XIII: Bella Ciao

Al final va a ser la unica gallina podrida, yo es que me descojono

2 Me gusta

Tío, tienes que tener el corazón llenito de microinfartos :joy:

2 Me gusta

Día del pollo frito

3 Me gusta

Por fin!!! Eso de salir del curro y no poder compartir mi pobreza con el resto de coloridos…

3 Me gusta

yo ya me creo todo y no me fío de nada.
tenor%20(11)

2 Me gusta

Estan acumulando?

2 Me gusta

No les da tiempo, están todo el día tirando líneas :joy::joy:

1 me gusta

Esto está abierto o cerrado?? Hay alguien?

2 Me gusta

abierto como el culo de Jhon… XD

2 Me gusta
1 me gusta

Mi corazon esta infartado en si ya xD, pero fuera de coñas, que pasa con LTC, nunca le he prestado mucha atencion, es la tonta de la clase que necesita media hora mas para hacer un dictado?

3 Me gusta

Buenas tardes @Cripto_Papa. Todo va bien. A punto de explotar, acaba de atacar y esta luchando con la EMA 50 en 4 h. Si la rompe, fiesta.

Hoy es la que mas ha subido. Excelente movimiento pasarnos a LTC. Y mira la biclicleta que esta construyendo. Y mira el konkorde en diario. Yo a estas así, les llamo POLVORINES ALCISTAS

:clap::clap::clap::rooster::rooster::rooster:

5 Me gusta

He estado reflexionando mucho sobre el video de ayer. Sobre dejarlo en oculto. Y sobre todo, he reflexionado sobre su contenido, y todo lo que superamos de problemas tecnicos. Terminé muy emocionado, aguantastéis 24 usuarios hasta casi las 3:45 de la mañana. Lo premiaré, hoy.

He decidido dejarlo abierto, lo edité, las 4 partes que había. Ha quedado decente. Espero que os guste. El analisis tecnico de xrp esta hecho como a mi me gusta, con garabatos.

Ya me diréis feedback. Solo tenéis que ver los 3 primeros minutos. No más. Y quitarlo :wink:

20 Me gusta

Jack podías echar un ojo rápido esta noche al bch? Para ver cómo va esta gallina.

1 me gusta

Papá Bitcoin se está comiendo un bocadillo de pechuga de pollo

4 Me gusta

Si, pero… dime que te parecen esos 3 primeros minutos del video!!! :joy::joy::joy::joy::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::chicken:

2 Me gusta

a la mínima!!

No viene a cuento, pero es que me he reído tanto con este video… Que tenía que compartirlo

Asi se analiza una muestra coñooo
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@jacknieve el vídeo es espectacular :+1:

3 Me gusta

Uf le voy a meter, pero cada vez se comporta más raramente…

1 me gusta