Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias, para ser un directo, quedo guay, sobre todo al editarlo. Es que hubo tantos cortes de sonido por el malvado WIFI que fue una locura. Pero el contenido era bueno, y me daba mucha pena que se quedará tan mal. Y decidí meterle edición a hierros.

6 Me gusta

Brutal!!

1 me gusta

Esta semana estoy de vacaciones fuera de combate y no puedo atender el tema lo suficiente como para tradear con las gallinas, pero sigo bajandome todos los videos para seguir aprendiendo en cuanto vuelva a casa. Dale duro @jacknieve!! :wink:

1 me gusta

Lo Vi en directo y me partía La polla,:joy:
Te vino al pelo el trailer y muy buen llevado a tu terreno. :+1:

1 me gusta

Jajajajaja! Esta noche en el contenido meti el at de BCH, te paso un adelanto. Es como link, va adelantada, preparando el segundo impulso al alza.

5 Me gusta

:joy::joy::joy: estás muy loco Jack

1 me gusta

Actualmente:

  • Estoy tradeando con cryptos.
  • Estoy hodleando.

0 votantes

1 me gusta

Bien tengo algo de bch

1 me gusta

No, ahora mismo estoy haciéndome un pajote no te jode

1 me gusta

Tendrás preparado el ojete no?
HOY TOCA COMIDOOOOOOOOOOON

2 Me gusta

Eso es desacumular

2 Me gusta

Yo también soy seguidor del Rodri funontheryde, me mola su forma de dar las noticias

1 me gusta

Ostia que cosa más rara, es la primera vez que veo tanta diferencia… LTC $ le saca casi un 1% a LTC €

2 Me gusta

Asi va LTC, hasta que no rompa la EMA 50 de 4 H (linea amarilla). Para que veais la comparativa. Mirad la grafica de IOTA. Ese recorrido debería hacer. Cuando rompe la amarilla, tontea un poco, y la EMA 200 (lonea rosa) ejerce de iman del precio.

4 Me gusta

VIERNES 23.8.2019. APERTURA DE VELA
DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS
2-MULTIGRÁFICA APP. :face_with_hand_over_mouth:
3-BCH AT
4-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

15 Me gusta

He estado todo el día liada y estoy leyendo ahora… que ha pasado que han cerrado el hilo?? Estáis como cabras :joy:

Jacknieve, el vídeo me ha encantado!!! Como te lo curras, te lo agradecemos muchísimo, haces que nos emocionemos!!!
Os digo de verdad que me siento afortunada de formar parte de este grupo tan variopinto que somos los coloridos :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

15 Me gusta

Pies si llega a los 85 no estaria mal…

Con los 85 no tngo ni pa pipas! :disappointed:

1 me gusta

Yo siiiiii i

Pero hombre de 70 a 85 no esta mal, osea piensa que de ahi se iria a otra gallina que fuera a pegar rebote. Aunque por pedir pediria que se marcara un velote a 90-100$. Con las cosas raras que hace LTC imposible no es

1 me gusta