Coloridos XIII: Bella Ciao

Pierdo pasta si me salgo en 85, ni de coña, ni un céntimo.

Los 85 son resis, pero si hablamos de no jugar a las gallinas. Te quedas holdeando LTC, con sus rebotes y correcciones hasta el rango de 135-145$. Que deberia ser objetivo final.

Lo primero que debe hacer uno es ser franco consigo mismo y determinar en que nivel de trader esta:

5 Me gusta

En cuannto entraste?

Si, el problema no es q no quiera jugar… Y tmpk tngo los conocimientos necesarios.
El problema está que yo en ltc entre fuerte antes de empezar el juego.
Aún así estoy siempre atento al juego! :joy::grin:

3 Me gusta

88 :joy: te lo dije el otro día… No es mucho pero…

1 me gusta

Tienes en mente alguna alt factible para saltar al salirte de LTC??, para echarle un ojo digo. O es demasiado pronto, supongo que esto habria que estudiarlo cuando este cruzando la bajista?

Pues. Una opcion es holdear 50-70% y el resto puedes hacer entradas, salidas y aprendes. Ensayo y error.

:handshake:

2 Me gusta

Alguna??? Jajajajajajaja. 8 al retortero. Inclui BCH hoy al juego!

2 Me gusta

Si… Esty esperando que llege al primer valor de 85 como comentáis… Para salirme parcialmente! :grin:

Las bichas que elegiste desde el principio entonces. Habria que barajar cual es la optima para rebote cuando LTC haya sobrepasado la bajista, no?

1 me gusta

Antes de salirte, tienes que ver si hay un cambio de volumen y una figura de vuelta de correccion. A ver si te vas a salir y te van a eslomar. Piensa que se vende cuando el precio con sus movimientos te habla y te dice, necesito un descanso amigo, y ahi corrige un poco. Si te sales sin ver estos patrones y sube el precio, tu cara de colorido la arrastraras todo el dia. Y encima con el fomo entraras mas arriba. Habras caido en la clasica trampa!

Animo!

3 Me gusta

Tranquilo soy de mano firme, hasta que no se den mis objetivos no me salgo pase lo que pase :joy:.
Tube un error de principiante me dio tanta fomitis que compré… Por comprar y ese fue mi fallo, una vez detectado… Problema solucionado :joy:
Muchísimas gracias por todos los consejos jack!

2 Me gusta

@PikaroLuiggi llamame jacky o jacknieve, como y cuando quieras :wink:

A ver si cazamos muchas gallinas!

2 Me gusta

Compañeros se me ha actualizado la aplicación de binance en del móvil y en los pares de “favoritos” ahora me sale un cuadradito naranja con la letra “M” en la mayoría de ellos (no en todos). ¿Alguien sabe que significa?

Muchas gracias por adelantado.

2 Me gusta

“M”osido engañaoh

Es coña

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta

Esta tarde me pregunté lo mismo :hushed:

1 me gusta

La noche es oscura y alberga horrores

3 Me gusta


Salut!

3 Me gusta

Graaaaaaandeeeeee :beer::beer::beer:

1 me gusta

Apalancamiento creo.