Coloridos XIII: Bella Ciao

Hoy mi gato es el que defiende el muro

8 Me gusta

En binance no hay apalancamiento… Al menos hasta la actualización anterior

Buena foto corvus :wink:

2 Me gusta

La del gato chulisima, la del avatar horrenda :weary:

1 me gusta

Es Sminem xD. Una cripto-celebridad

1 me gusta

Me suena algo del apalancamiento, tal vez es que lo pensaban introducir (¿y lo hayan hecho ya?)

Menudo peligro que metan eso, a mayor cantidad de exchanges con apalancamiento, mayor tasa de suicidios

2 Me gusta

Subiendo: IMG_20181110_145620.jpg…


El tuyo lo tienes bien enseñado… Las mías me han dicho que hoy me toca ami vigilar el muro otra vez, son muy listas ellas :unamused:

8 Me gusta

Joder que rosquillas mas exactas. No he visto eso en 4 años aun, el gris oscuro es de manto azul? (Azul ruso, Chartreux, Brittish shorthair, etc)

2 Me gusta

Buah… Tngo de fotos de maneras raras de dormir… Vaya show… En mi huerto aparecieron dándome cariño y desde entonces… Las metí para adentro :heart_eyes::joy: tengo entendido que si es azul ruso pero ya te digo, recogidas de la calle porque la madre las abandono en mi casa, digo casa es en el huerto porq les ponía comida fuera… Y al final pues…:grimacing::joy:
Pd: he sido un poco malo y ya tngo compañía para vigilar… Durante un ratito :eyes::joy:

5 Me gusta

Joder encima parece un ruso azul de la linea original rusa, sabes lo que cuesta uno de esas? Es alucinante que estuviera por ahi abandonada. Oh bueno espera, son hermanas? Entonces el padre seria ruso azul y preño a una gata de calle quizas? Y una salio clavada al padre

1 me gusta

Mucha gente me lo dice… La verdad que me costó muchísimo hacerla a mi a la azul ruso, ahora no hay quien la separe de mi.
La blanca directamente se enamoró de mi y me pegaba vueltas todo el día así que… :joy:
Por cierto Michi la blanca y Luna la rusa! :rofl:

En contestación a la edición q no lo habia visto… La madre era como la mía blanca, parecida… Apareció con ellas unas cuantas veces… Hasta que vio que tenían comida y ya se podían valer sólitas y… Desapareció.
El padre era un espabilado, la metió y desapareció, yo nunca lo vi :joy:

3 Me gusta

Mira que no me gustan los gatos, pero el tuyo no se puede negar que es precioso!

1 me gusta

Los de manto azul me parecen flipantes, el padre del mio es azul ruso de los ciclados brittish y salio a el, fijate como es parecido a la de @Coupe

Y dicho esto me gustan los perros tambien, pero los gatos me parecen de otro planeta (al menos el mio que no es tan domestico) y eso es atraccion infinita


6 Me gusta

Muchi y Luna también son dos bombones, @Coupe! :slight_smile:.

3 Me gusta

Que pasada y que gracioso! Jajaja ya te digo nose de donde sacó ese color… Del padre o del abuelo… Pero es preciosa… Y mis dos gatas son… Lo más cariñoso que puede haber en el mundo, no xk son mías, si no porque viene alguien y no se las consiguen quitar de encima…en conclusión, estoy enamorado de los gatos. :heart_eyes::joy:

2 Me gusta

Aparte ellas me ayudan siempre.
Michi vigila el flanco izquierdo, yo el central y luna el derecho, siempre tengo guardaespaldas :joy:

2 Me gusta

Dónde está en la caja, es una foto para viralizar. Que carita!! Que ojazos!!

Siempre tuve perros. Nunca gatos. Pero no me gustan. Soy muy dominante y controladora…ellos muy independientes. Ergo, la convivencia sería un sinvivir :joy::joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Este es arisco el 90% del tiempo porque yo le instrui en la senda del felino salvaje. Y cada vez que jugamos o le acaricio mas de la cuenta acabo con sangre en las manos. Gato de >7kg con las garras sin cortar.

Al fin y al cabo se llama Vlad…

imagen

@Mrs.Sunshine Un gato con caracter te espabila pronto xD, es complicado dejarles las cosas claras

Depende de gatos… Estas son de su papi y no se separan! :joy:

3 Me gusta