Coloridos XIII: Bella Ciao

@jacknieve ayer vendí Iota al final del impulso y ya he hecho mi primer salto de Gallinas Calientes a LTC. Ahora mientras corrige espero que explote LTC, sería redondo!! Tic Tac Tic Tac Ojala sería una ope bordada. Gracias por cada uno de tus directos, esto hace 1 mes me lo dices y no me lo creo.

6 Me gusta

Realmente, hay que tener un perro y/o un gato para entender lo que se siente por ellos. Son parte de la familia. Dan tanto a cambio de nada…
Siempre tuve Teckels pelo duro. Son mi adoración. Con el último sufrí tanto cuando ya no estaba que jure nunca más tener mascotas. Todavía creo escucharle ladrar cuando llego a casa… y ya hace 5 años que no está. Ese perro era casi un hijo para mi

2 Me gusta

Pobre gato con ese nombre que encierra tanto terror!!! Vlad Dracul! Ya podrías haberle puesto algo como: Kitty :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Y te aseguro que un gato con carácter, en mi casa, o entra por el aro o ya puede recoger sus juguetes y salir por donde entro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por cierto, recuerdo que al “gallo” hay también que verlo. Mucha movida de gallinas veo yo por aquí y, al parecer, los toros se empeñan en reconquistar territorio.

5 Me gusta

Yo ahora mismo si salto de LTC a BTC pierdo dinero…xD Osea que pinta colorida la cosa

1 me gusta

LTC @Logan atacando resistencia. Que espectáculo en directo, el baile de velas en marco temporal 1 m

4 Me gusta

Resistenca en 76$? Justo donde esta la EMA 50

1 me gusta

No tengo idea del trasfondo del asunto, pero por simple intuición no vendería nada por debajo de lo que lo compré. Prefiero que se pudran, si el Precio no sube, hasta desaparecer :smiling_imp:

3 Me gusta

Lleva 3 toques a la resistencia ya

2 Me gusta

LTC suele subir más tarde que los demás incluso en solitario cuando menos lo esperas.

Paciencia y revisando soportes por si acaso

6 Me gusta

@PikaroLuiggi sigues BAT? Bajo tu experiencia, ¿cómo tiende a comportarse?, por favor

Hay enlace?

https://youtube/UC5GWyTbek

A las 2:15 empezamos. Mientras buena musica

2 Me gusta

No la sigo de cerca como puedo estar siguiendo IOTA o LTC o NEO

Pero ha ido perdiendo valor. Soy fiel a su navegador porque tecnológicamente da lo que dicen. Pero hasta no disponer de todas las funcionalidades en Spain, difícilmente se ganará mi confianza como para invertir fuerte.

3 Me gusta

Gracias👍🏼 por tu respuesta!

1 me gusta

Pos tu verás

Los gatos son una especie animal muy especial.

2 Me gusta

Qué ha pasado aquí?! Algo ha pasado entre bambalinas…

3 Me gusta

Se la ve borrosa, pero no parece tan chunga :laughing:

Buenas noches, ya son 11 emisiones seguidas, defendiendo el muro. Gracias.

10 Me gusta