Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo acabo de llegar, ya se acabó la emisión?

Si tio! Y hubo regalito para los que estuvieron en directo! :honeybee:

1 me gusta

Oohhh…:+1:

@jacknieve, no sé si lo sabes, pero al principio del vídeo muestras conversaciones de wasap, lo mismo te da igual…

2 Me gusta

Esta aun en abierto. Quizas puedas verlo!

Aqui, al play. Lo pongo en oculto en un par de horas

Gracias, pero tengo que sobar, tengo despertadores humanos que no tienen compasión

1 me gusta

Muy bueno jack, estoy aprendiendo un montón. Mola muchísimo que vayas a ir explicando cosillas en los videos.

Muchas gracias, siempre merecidas.

imagen

Fuerza y honor.

5 Me gusta

yo sigo viendo el video por segunda vez, esto es como las películas, en la segunda se ven todos los detalles que te perdiste en la primera. Gracias Jack por perder tu tiempo con nosotros

4 Me gusta

A partir de mañana, los videos van a bajar de duracion bastante. Para hacerlos mas dinamicos. Pretendo toda la emision de contenido maximo este hecha en 30 min en una fase inicial. Y en 20 minutos en una fase posterior. 8 min corral de gallinas y algun AT/2 min interactuar/8 min apertura de vela btc/2 min preguntas y hasta el dia ss

Esa es la idea!

9 Me gusta

A dormir hombre ya

1 me gusta

Yo esperare un ratin mas a ver si salta alguna de ultima hora, o a este paso a primera hora de la mañana. Igual me hago un directo como Jack explicando mi operativa de compro/baja - Vendo/sube, es desconcertante la verdad. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Cómo os gusta trasnochar! jaja

2 Me gusta

#dormiresdecobardes :sweat_smile: eso decían en generación plus, montes y daimiel

1 me gusta

A ver que depara las nuevas medidas tomadas en la guerra comercial USA-China.

Ojalá depare esto:

2 Me gusta

Caída de la bolsa EEUU…a ver si pasan fiat a BTC, why not? :slight_smile:

2 Me gusta

Eso seria la leche @PikaroLuiggi Y es un escenario que cuadraría. Al final, si el BTC, poco a poco se posiciona como valor refugio, los grandes capitales, se cubrirían las espaldas, pasando partes de su portfolio a BTC. Como ahora pasa con el oro.

Al final, lo que se ha comentado muchas veces, que el BTC, se transformará en el oro digital

2 Me gusta

LTC, GRAF ACTUAL: mientras este debajo de la EMA50 (linea amarilla) en marco temporal 4 H, toca esperar, cada ataque a esa resistencia la debilita un poco más, y la corrección es menor. Como decía Thanos en the avenger’s endgame: ”ES” (soy) INEVITABLE

1 me gusta

Jack. Anoche me quede dormido con el tablet en el pecho, esperando la emisión.:disappointed:
Y me perdí el vídeo.
Esta noche a ver si aguanto!
Un saludo.

3 Me gusta