Coloridos XIII: Bella Ciao

Claro!! Del mismo equipo y con desavenencias, como en las mejores familias :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Miembros de una familia que no se discuten no existen. PUNTO.:laughing:

5 Me gusta

…o desdoblamiento de la personalidad…:roll_eyes:

2 Me gusta

Por mi parte me alegro de que baje para comprar más barato :slightly_smiling_face:

Siiiii, porque compramos más barato!!

Sí!! muy cierto. Mis hijos prefieren ver las películas en inglés que dobladas al español latino, por ejemplo.

Pero por experiencia te digo que si vas a Latinoamérica, a los dos días ya no te afecta la diferencia de sonoridad. Y al mes ya dominas un montón de palabras “nuevas”.

No, si no es por la pronunciacion de alli, si no por el termino “latino” en la ecuacion.

2 Me gusta

Aquí lo tienes, pincha en el muñeco de nieve.
Jack, aprovecho para mandarte un saludo :smile:

1 me gusta

En el comentario de arriba

¡Ah! estereotipos? :wink:
Bueno, bueno, cada uno con sus ideas. Pero te recomiendo viajar un poco por latinoamerica. Unos 6 meses, como mínimo. Es muy grande. Y a la vuelta, hablamos. :kissing_heart:

1 me gusta

Mi psiquiatra todavía no lo sabe bien… :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

LTChococoin se agarra como una garrapata en paridad, parece que la EMA 50 se va a cruzar a la 200 :thinking:

2 Me gusta

No te enteras xD, me refiero a que LATINOamerica es un termino muy erroneo y que no se pero se usa en abundancia. Sobra lo de “latino”. Y de paso te dire que no me interesa nada esa parte del mundo xD, no me atrae excepto la selva con ruinas y poco mas, cada uno es como es, soy muy pro Europa y luego si eso Asia

1 me gusta

Pfffff, estuve a un tris de apalancarme después del gif de jcripto oliendo billetes… menos mal.

Ahora estoy todavía más cerca :crazy_face::ok_hand:

Pd: corvus hablan español, que viene del latin… el termino correcto sería hispano, pero veo que tampoco te gusta jaja.

A mi me dijeron que sudamerica, cuando yo decía suramerica. Ya me he acostumbrado pero al principio eso de suda… me sonaba fatal.

3 Me gusta

Uffff… que decir Latinoamérica es ofensivo o algo?? Pido disculpas en ese caso :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tu tambien te apalancas? Joder como esta la peña aqui, buscan actores para otra pelicula de Crank, por si os interesa a los amantes del riesgo insano xD

3 Me gusta

Ofensivo no, pero no entiendo la mania de usar el adjetivo latino en todo lo que hay alli, cuando lo unico latino que hay esta en Italia y de forma residual en el mediterraneo

2 Me gusta

Que no digas Latinoamérica!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Corvus no se si tienes claro hasta donde llegaron los romanos y que lenguas vienen del latin…

Ah por cierto no me he apalancado ni una vez, todavia… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta