Coloridos XIII: Bella Ciao

No, no me enteraba! jajajjajajajajajja.
Bueno, quizás puedas ir cuando ya te hayas dado casi la vuelta al mundo :wink:
En Asia, solo he vivido en Israel. Not bad. Pero el trato de la gente de centro y Sudamérica es muy agradable. Hablo de vivir. Para irte a dar una vuelta, en un viaje de verano, la selva amazónica está muy bien. A mi me gusta mucho la parte que está entre Venezuela y Brasil.

1 me gusta

En Filipinas tambien se habla en algunas partes, y no son latinoasiaticos xD. Igual que lo de “sangre latina” y demas gilipolleces, por no hablar de que los yankis les llaman latinos…

giphy%20(25)

3 Me gusta

Lo mejor de Brasil son las fabelas, yo de vez en cuando miro una pagina de gore, ejecuciones reales, accidentes, y demas… y 3 de cada 4 videos son de Brasil, no falla.

Ostia latinoasiaticos, me encanta. Pero alli ya no queda nada, borraron los yankis lo que había.

2 Me gusta

Creo que se refería a las lenguas romances :relaxed:
Y que no se nos olvide incluir el Rumano :wink:

Vale si que era…:sweat_smile:

1 me gusta

El rumano yo creo que es la que se ha mantenido mas pura con respecto al latin.

1 me gusta

Bufff…que duro. Me da igual el país de donde sea.

En Brasil si robas directamente te cortan el brazo mientras lo graban y se descojonan. Y luego lo publican claro. Y al otro lado el cartel de Mexico. Las costumbres sadicas de los aztecas han pervivido en esos colectivos :laughing:

Los tupuys deben ser impresionante

1 me gusta

No es el primero, pero aquí también lo explica :+1:

1 me gusta

Yo creo que acabaremos antes diciendo “gente de América del Sur” :joy:

2 Me gusta

Y centro america :+1:

2 Me gusta

Tepuyes es lo más bonito que han visto mis ojos, hasta ahora. Cuando ves aquella inmensidad de selva totalmente virgen, entras en un estado que no sé como describir… Las cascadas, los rios… todo. Una vez que lo has visto, todo lo demás de selvas, se te queda un poco corto. Las comparaciones siempre son desagradables, pero es inevitable en casos como este.

Ahora, en materia de monumentos y arte Europa no tiene comparación.

Si es que viajar es un deber para todos… ya no solo por ver cosas bonitas para admirar y feas para dar gracias a Dios por lo que tienes. También para entender más a la gente.

Por eso necesito el BTC a 1 Millón!! Quiero seguir viajando con mis dos mochilitas (mis enanos). En mi vida quiero experiencias, no posesiones materiales más allá de las “BÁSICAS”. Que también aprendes, viajando, que el concepto de “básico” es muy relativo.

6 Me gusta

jajajaj lo de los billetes era por haber salido de la poscion!!! osea estar en FIAT :neutral_face: .
Eso me recuerda que hasta que no estas en FIAT, no tienes nada, recordad eso.
O en satos para los que acumulan :wink:

4 Me gusta

Puaj, que feo aqui el emoji. Lo borro.

Salía un tío oliendo billetes xD y te hiciste el misterioso con la subida de btc :sunglasses:

Yo lo vi blanco y en botella :face_with_monocle:

Menos mal, habría aparecido esta mañana un gorrioncillo descuajaringado en la acera :cry:

Bueno para la proxima, si saco al tio de los billetes es que estoy fuera :rofl:
Y si saco al tio en la cama de billetes es que estoy 100% fuera, o sea que no tengo ni criptos al hold, ese tiene tiempo que no lo saco :upside_down_face:

10 Me gusta

Ví un reportaje sobre esa zona y me parecieron impresionantes esas montañas que no se pueden ascender por medios que no sean en helicópteros. De hecho se comentaba que en la superficie plana de esas montañas habían endemismos de flora y fauna que no tenían nada que ver con la flora y fauna de abajo y que se parecían más a la flora y fauna que había en África en esa misma latitud, debido a que hace millones de años África y Sudamérica estaban unidad en un supercontinente. Justo antes de separarse debido a la deriva de los continentes.

1 me gusta

Lo mas correcto es Iberoamerica, mas que nada porque Portugal tambien tuvo su parte del pastel

2 Me gusta

Para montañas imposibles las de Zhingjiajie, que se usaron para grabar la peli de Avatar

imagen

Que por cierto describen a la perfeccion el rollo cripto

3 Me gusta