Coloridos XIII: Bella Ciao

Sí! Un % muy alto, ahora no recuerdo cuál, de la fauna y flora de los tepuyes es endémica. Se supone que estas formaciones geológicas son las más antiguas del planeta. Sobre si se parece a la de África, No lo sabía. Pero tiene todo el sentido por lo que tú explicas: la Pangea o súpercontinente. Antes de que se fracturara formaban parte de un territorio continuo. Gracias por el comentario!

1 me gusta

Que bonito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!! Yo quiero ir!!!

@Cripto_Papa como vas con el Capirote? Tengo curiosidad de que tienes entre manos.

2 Me gusta

Capirote rojo o verde, esa es la cuestión. incensiario-capirote-esmaltado-rojo

1 me gusta

Estube a punto de verlas este año, me quedé cerca. Visité mas los pueblo de alrededores de la etnia miao y dong

1 me gusta

@Bitlit videos hay muchos que hablan de el. No se cual es el primero.

Te dejo estos dos post, hacen una recopilacion: patron colorido

Coloridos XIII: Bella Ciao

5 Me gusta

Es el APOCALIPSIS!

Jaja que nooooooo! Es groma

3 Me gusta

En 24 horas 425 posts…:open_mouth::open_mouth::open_mouth::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Entre cambios de opinión con un primo, una velita roja espigada y que luego el mercado está en “stand-by”… da tiempo hasta de compartir “xerradetes” de viajes!!
Y tú, ¿dónde estabas? Ah! Si entrarás con más frecuencia no se te acumularían los mensajes :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Os dejo EOS también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en EOS/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en EOS/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 3 de las 9.

11 Me gusta

Hola chic@s, disculpad la tardanza. :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya habéis vendido vuestras alts?

2 Me gusta

Cabrones!! Sois peores que las cajeras del Lidl… No me da tiempo a leer todos posts!!

3 Me gusta

Alguien sabe por que la dominancia sigue cayendo y estan las alts en el AVERNO :thinking:?

1 me gusta

BTC cayendo mas que las alts.

2 Me gusta

Pues LTC/IOTA/NEO .

Viene un Tsunami

2 Me gusta

Os dejo ADA también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en ADA/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en ADA/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 4 de las 9.

13 Me gusta

Yo me he llegado a poner un horario en las pausas de mi trabajo para ponerme al día en la lectura de este foro y otro. Sí no lo consigo me queda sensación de algo por acabar

4 Me gusta

En paridad con BTC, Ethereum va por delante del resto de las ALTS, ha corregido antes y vuelve a subir. Os paso gráficas con velas de 1 hora ETH, LTC, XRP.

5 Me gusta

Yo miro antes el foro que la cotización :sweat_smile:

2 Me gusta