LTC es el futuro, Carlos Jesus & Carlos Matos Dixit
Please @Cripto_Papa . Sigue en pie lo del capirote? Puedes confirmarlo? Para cuadrar el timing y eso? Gracias
No va a ocurrir en meses, si es que ocurre, todos los de aqui que estan en LTC se querran cortar las venas cuando BTC se vaya a los 20K
Viva BTC , muerte a Little-Chococoin!!!
Pero esa no era la cuestion. Tu afirmaste, aqui en un post publico. Que si LTC, subia de 0,0073. Te ponias un CAPIROTE, con el anagrama: “COLORIDOS”.
Como es algo que doy por muy probable. Quiero saber, que limite temporal pones para que se cumpla. Lo dejamos que si no es antes del 31.10 no vale?
Coño pero no me sirve que sea en 5 años xD. En 5 años yo ya estoy en un comedor social
31 de Octubre me parece bien
Me jode mucho mucho decirte… que guardes el post de @Gustav y vayas comprando las herramientas. No creo que pase de la semana que viene que salgas con tu capirote!
Pd: VAYA TELA LAS GALLINAS eso que es: EOS: 4%, LTC 2%…
Y la grafica de dominancia: BANDERA OSO… @Cripto_Papa aun estas a tiempo!
Despega IOTA conmigo dentro, cirujano del treidin…
Ese ya lo tengo para cuando os comparto noticias conspiranoicas.
Es un amago, en un mes al 80% de dominancia. GO BTC
aun tienen que succionar toda la pasta que hay en las kakacoins… slurppp
Y, si me lo permitís, me ofrezco a ser la Jueza del duelo.
Las condiciones hay que seguir clarificándolas. 31/10 al cierre de vela del día? Es decir, que cerraríamos el 01/11 a las 2:00 am
Recalcar. Es un duelo contra si mismo. Yo quisiera verlo en LTC… el contra el mercado y los coloridos.
Yo sigo pensando en los objetivos marcados en paridad:
1-Antes de terminar septiembre
2-Antes de terminar Octubre
Bella Ciao!!
Yo tengo de todo, pero btc sera lo mas rentable.
Muchas altcoins que tengo se que moriran