Coloridos XIII: Bella Ciao

Es muy extraño esto de que la dominancia no este en rebote alcista y aun asi las alts esten como si asi fuera, yo ya no se por donde coger esto.

Ah, a mí a veces también me pasa :joy:, entro en el foro y luego ya miro la cotización

1 me gusta

Pero a qué te refieres? Te lo ha dicho Rafa, significa que btc baja más que alts.

El mercado va cambiando…mira que yo esperaba subida de bit para calmar el gallinero y han hecho lo contrario…

4 Me gusta

Sensaciones: …si no hay un velote rapido y contundente direccion al subsuelo, lo van a colocar despacito otra vez en los 10200 y aquí no pasa ni media…

Pero a ver, que la paridad, PARIDAD, esta como si la dominancia subiera y no es lo que esta pasando.

1 me gusta

Me descojono, esto es mas random que farmear en el Diablo o cualquier RPG

1 me gusta

Paridaaaaaaad

La fila única del supermercado de alts está llena de cetáceos con carritos XL a rebosar.

1 me gusta

Ethereum de mi vida!!!

2 Me gusta

image
image esto es pasión.

3 Me gusta

Cómo lo sabes? :wink: Y por qué crees que habrá cetáceos comprando alts?

Algun dia destacara LTC??, en una recuperacion como la de esta tarde??, en un crecimiento generalizado de alts?? Noooooo, por eso me sali xD

tumblr_o5jg610Quc1r2pp2to1_500

1 me gusta

Algún día, pero no tendrás ninguna LTC y no querrás ni echar cuentas de cuánto habrías sacado.

2 Me gusta

Depende del equipo que lleves, si es de mf llevas más chance!!!

Les encanta comprar alts baratas a los pececillos (y revendérselas más caras a los pocos días)

Que no cohoneh

tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

@SrKiwi

Equipado con “El capirote del colorido real” tengo un -50 de suerte y +100 en no conseguir buenas jugadas xD

3 Me gusta

Vamoooos, unid fuerzas que viene la ronda 2.

tenor

6 Me gusta

Que bonito se pone esto!!!, y yo perdiendomelo

1 me gusta

A mi me va bien poniendome un embudo, prueba a ver

2 Me gusta

Están acumulando???

2 Me gusta