Es muy extraño esto de que la dominancia no este en rebote alcista y aun asi las alts esten como si asi fuera, yo ya no se por donde coger esto.
Ah, a mí a veces también me pasa , entro en el foro y luego ya miro la cotización
Pero a qué te refieres? Te lo ha dicho Rafa, significa que btc baja más que alts.
El mercado va cambiando…mira que yo esperaba subida de bit para calmar el gallinero y han hecho lo contrario…
Sensaciones: …si no hay un velote rapido y contundente direccion al subsuelo, lo van a colocar despacito otra vez en los 10200 y aquí no pasa ni media…
Pero a ver, que la paridad, PARIDAD, esta como si la dominancia subiera y no es lo que esta pasando.
Me descojono, esto es mas random que farmear en el Diablo o cualquier RPG
Paridaaaaaaad
La fila única del supermercado de alts está llena de cetáceos con carritos XL a rebosar.
Ethereum de mi vida!!!
esto es pasión.
Cómo lo sabes? Y por qué crees que habrá cetáceos comprando alts?
Algun dia destacara LTC??, en una recuperacion como la de esta tarde??, en un crecimiento generalizado de alts?? Noooooo, por eso me sali xD
Algún día, pero no tendrás ninguna LTC y no querrás ni echar cuentas de cuánto habrías sacado.
Depende del equipo que lleves, si es de mf llevas más chance!!!
Les encanta comprar alts baratas a los pececillos (y revendérselas más caras a los pocos días)
Que no cohoneh
Equipado con “El capirote del colorido real” tengo un -50 de suerte y +100 en no conseguir buenas jugadas xD
Vamoooos, unid fuerzas que viene la ronda 2.
Que bonito se pone esto!!!, y yo perdiendomelo
A mi me va bien poniendome un embudo, prueba a ver
Están acumulando???