Coloridos XIII: Bella Ciao

Ya llevo las alforjas llenas :wink:

2 Me gusta

Hacienda se va a poner morada con las permutas xD

3 Me gusta

El término Latinoamérica, que sería Iberoamérica más Haití, lo inventaron los franceses para darse pisto, como si ellos hubieran estado muy presentes en la zona -el único país francófono es Haití- y para difuminar la relación entre la región y España y Portugal, por motivos obvios. Y funcionó.

1 me gusta

pero pake te sales, claro q subira ome …paciencia es la clave

2 Me gusta

Es duro ver como la paridad baja y tu cartera también, hay gente que le cuesta sobrellevar esta situación.
F8V2N5J

5 Me gusta

Venga Ethereummmm!!!

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

tumblr_o5jg610Quc1r2pp2to1_500

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mejor pelicula de ciencia ficcion por siempre

2 Me gusta

la segunda parte no vale nada

bueno, eth se sale

1 me gusta

nadie dice nada pero dash apunta

1 me gusta

Tambien esta La Guayana francesa, pero vamos, insignificante. El caso es que tecnicamente no hay nada latino

Eso es una API “pa Tudela”?

3 Me gusta

Yo diría Cuenca, que es para dónde nos van a poner a mirar

3 Me gusta

La dominancia casi en el punto mas bajo de ayer y aun asi todo carbonizado, esto es maravilloso. Si es que mi gallo tiene los huevazos de un toro :heart_eyes:

imagen

5 Me gusta

ESCENARIO BTC Y DOMINANCIA Y DIRECTOS

Hola, para simplificar:

BITCOIN/USD

En la foto veis exchange Bitstamp paridad USD: la raya rosa lleva ahi semanas. Y estaba siempre en los directos. Tiene pinta que va a ser la buena esta subida para romper el triangulo. Os dejo grafica:

LA DOMINANCIA y PARIDADES:
Yendo al grano. Está en patrón colorido, como hemos repetido hasta la saciedad. Tiene un objetivo: 63%. Luego ya veremos. Lo que haga hasta llegar alli es una incognita, puede rebotar, puede bajar directo, puede enrerdar y lateralizar. Pero los 63% se veran. Y eso es un gran salto de paridad. Lo que ocurra luego de ese valor, esta la clave en las velas semanales. A buen entendedor…

Os dejo grafica:

TOTAL MARKET CAP

-Es una grafica muy parecida a la de BTC. Pero esta en proceso de patron colorido. Por lo que los 290 mil millones. Los veremos. Os dejo grafica:

LOS DIRECTOS
El domingo de 2-3 am siguiente: apertura de vela semanal, situacion de la gallinas. Y sorpresa: situacion real de mercado, en velas de 1 semana con asociacion de AF (analisis fundamental),

El forero @Polilla87 esta recogiendo las graficas que he puesto. Llevamos: LTC, EOS, IOTA y ADA. 4 de 9. Faltan: BTC, BCH, ETH, XRP, XLM.

“Bona tarda estimats amics, la setmana que ve vaig a treballar a la gran terra i comunitats de Catalunya, un especial abraçada a tots i totes els foreros d’allà, són ja 10 anys en els quals pas de global 7 setmanes conviciendo amb els camarades catalans” (disculpad mi catalán)

13 Me gusta

Pal pozo

No sé qué pasa últimamente a las 18h… ummm :sweat_smile: