Coloridos XIII: Bella Ciao

Diría que eso es cierto de las predicciones que hacemos. El mercado es tangible y es lo que es… algoritmos mega potentes :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

P.S: tangible por los resultados que están allí!

1 me gusta

MA 50 no es lo mismo que EMA 50 no?

2 Me gusta

:dart:

Es como los fibos logaritmicos y aritmeticos! Pero en EMAs Y MAs.

Porque son tan diabólicos?

2 Me gusta

Como ha dicho de poner el stop por la Ema 50 de 1 hora… A mi me sale que ahora mismo estamos casi ahí, por eso no lo entiendo :pensive: seguro que algo hago mal

1 me gusta

Uno es exponential moving average, y la otra es moving average…

4 Me gusta

Jujuju me suena a chino menudo zokete estoy hecho

Esto tiene pinta de irse para abajo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pero cuando cierra el triangulo ese de la muerte?

2 Me gusta

No me jodais paco que tengo la tarde liaaa y no puedo estar pendiente… Que estoy 100x100 dentro y no quiero quedarme pillao…
Estoy en LTC solo, el patrón colorido no va a fallar por primera vez con ella no???

3 Me gusta

@Bitlit,
“exponencial” es él logarítmico… EMA.
Los logaritmos, de forma rápida, en este caso, lo que dan es info con los datos presentes de lo que pudiese pasar en el futuro. La diferencia con la MA es que es una predicción más inmediata. A grosso modo…

P.S: he dicho a “grosso modo”

2 Me gusta

Muchas thankiuuus

1 me gusta

Tú are more than welcome

1 me gusta

Tengo también esa sensación. SENSACIÓN

No hago seguimiento de esas dos monedas, pero si se da ese caso nos avisas e intentaremos repelar unos eurillos, gracias !!

1 me gusta

Tú fuerza colorida es capaz de eso y más … y siempre hay una primera vez :slightly_smiling_face:

La hora bruja se viene…

4 Me gusta

Velón color Melisandre de Asshai? :red_circle::red_circle::red_circle::sweat_smile:
(La noche es larga y alberga horrores :scream:)

Alguien ve una correccion al 50% de la vela diaria de ayer de btc? Sobre los 10000$. Es que como ahora son las alts las que van adelantadas y muchas estan corrigiendo al 50% sus subidas, ejemplo ETH. Podría cuadrar? Y LUEGO, coger fuerza para romper el dichoso triangulo?

3 Me gusta

Quieres decir BTC a 5k U.S$???

Y la mitad de esa lista no son Chochocoin no, son TRUÑOcoin directamente :joy::joy:

1 me gusta