Coloridos XIII: Bella Ciao

Menudo tornento te ha caido con LTCacacoin

Este GIF define a la perfeccion el “quiero y no puedo” con LTC xD

8 Me gusta

https://www.rankia.com/informacion/hora-bruja

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!! :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

solo que para nosotros parece que es a las 18:00 :rofl:

1 me gusta

1 minuto… y 1% batería. Corriendo a casa como la Cenicienta Crypto :laughing::laughing:

4 Me gusta

Pasada la hora bruja!! Y justo en casa. Me he pillado en el ascensor… justo a tiempo :smiley::smiley:

Lo anoto: 3er viernes de cada mes. De 17:30 a 18:15h (verano)

¿Qué se debe ver en la hora bruja? ¿Gaps? ¿Volúmenes?

:memo::memo::memo::memo:

El volumen de lágrimas de todos los que estamos en esto. Mas llantos que alegrias xD

2 Me gusta

Confías en esta tecnología? En caso afirmativo, es una cuestión de paciencia y Fe :wink:. Ánimos…

2 Me gusta

Cuanto mas tiempo pasa, menos tiempo para coger las manzanas del arbol antes de que se muera (En caso de no holdear claro)

Por cierto oficialmente podriamos decir que…

Se ALT-cabo lo que se daba

imagen

Ahora papi BTC dame tu salsa

imagen

2 Me gusta

Han pasado 20 horas desde que jack puso las gráficas y habrá cambiado ya el panorama, pero me gustaría que alguien me dijese si es correcta la siguiente interpretación de patrones coloridos:
-bch no entramos
-xlm no entramos
-btc no entramos
-Ada, SI entramos
-iota, SI entramos
-xrp SI entramos
-eth no entramos
-eos no entramos
-ltc no entramos
No digo en este momento, sino en el momento de las gráficas de jacknieve y polilla
Que algún alma caritativa me corrija, solo quiero que me digáis si está bien o mal. La explicación ya me buscaría yo la vida…

2 Me gusta

1 me gusta

Pues si Johnson&Johnson también está en la orbita IOTA, esto nos va a venir al pelo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:… que :dog:ito eres!

Forobits y Trading View son devora-baterias! Tanto es asi que acabo de pillarme en Mao, menorca, justamente hace 3 horas un BANK POWER, carcasa bateria! Va deluxe!! Vida extra!

8 Me gusta

Tal vez tengas un bug relacionado con google play.
Se han dado muchos casos de consumo excesivo…

1 me gusta

Hay un Motorola de 5000mAh de batería y es barato.

Eran graficas semanales. Creeme que no cambio nada! :wink:

2 Me gusta

Un que? :joy::joy::joy::exploding_head::exploding_head::exploding_head: la tienda era una de esas de moviles donde te vuelves Robocop!

1 me gusta

donde esta johon para decir pozo???