Coloridos XIII: Bella Ciao

Marranada Alert!!:stop_sign::stop_sign:

2 Me gusta

La ruptura estara entre 1500-2000 dolares para arriba o para abajo…
Espero que para arriba XD

1 me gusta

aquí esta la salida del pozo de LTC o su caída

2 Me gusta

Piel Fina. Así lo he hecho. Respira tronco.

1 me gusta

Esto es bastante comun… son unos marranos. No descarteis que a parte de patron colorido en resistencia con pullback a la alcista rota, una vez mas ya cumplido, tengamos lo de la mitad de vela, fibo 0,5: FIBO MEDIO.

2 Me gusta

Lo de 20 horas lo he puesto porque igual alguna había alcanzado ya el fibo1 en un sprint, a eso me refería. Pero las monedas para entrar son las correctas??

1 me gusta

Cuantas veces he escuchado eso…

1 me gusta

Ufff, estoy en un ferry. En que marco temporal hablamos?

:joy::joy: es igual, ya me apañaré

1 me gusta

Tienen toda la información de los libros de órdenes a su alcance y las saben interpretar para ver las intenciones de los pececillos.
Una conspiración de pececillos deberían dejar los libros de órdenes vacíos y dejarlos a ciegas durante un tiempo…
Migración masiva a exchanges descentralizados y a continuar sin sus marranadas…

6 Me gusta

Es uno al que llaman “el insumergible”?

1 me gusta

Seria la leche. Te voy a mandar un gran articulo de un amigo mio que habla de las deudas y sistema de prestamos descentralizados. Tiene varios capitulos. Creo que te va a gustar, y va en colacion a todo esto.

Espera te paso link:

6 Me gusta

Ya vienes para Catalunya??? No te olvides de visitarnos…Por cierto, traes tu Katana??? Es imprescindible para poder entrar en Barcelona.

5 Me gusta

Gracias!!!
Le voy a echar un vistazo, suena interesante :+1:

2 Me gusta

Hecho! Yo si veo un gap de, pongamos, 20% en el precio entre ambas monedas después de que cualquiera de ellas haya pumpeado, entraría en la otra hasta que el precio de ambas vuelva a igualarse. Aunque solo sea como experimento (yo ya lo he hecho alguna vez y ha funcionado). Aviso antes si entro, por si alguno quiere perder pasta a la vez que yo.

4 Me gusta

Voy el martes… empiezo en Castellon y termino en Cadaques… paso por todos lados!! Jejejeje, tengo 2 anecdotas… una en carles de la rapita y otra en olot… de moros malvados (no soy racista, tengo 2 muy buenos amigos del erasmus de paris moritos). Pero estos eran malos.

Hacer trading con órdenes puestas en el libro es darle al enemigo el arma perfecta con la que vencerte, nunca lo he entendido…
Es cómodo pero letal…

7 Me gusta

Cadaqués!!! :blush::blush::blush::blush:

Avisa con un poco de tiempo, :pray:t3:, cuando toque BCN centro :wink:.

1 me gusta

Apalancado es un harakiri (suicidio samurais japoneses).

Te fichan… y llevan la grafica a tu orden… al principio… cuando cascaba pasta a diario, mas colorido imposible, los apalancados de eth x5 me destrozaron la moral. Pero se le puede ganar. Como?

Siendo un ninja. Entrando a mercado cnd se dan los ingredientes. Entrar y salir en ss resistencia. Como detecten volumen los bots no suben los precios, y empiezan los fees, las dudas y el descalabro.

El decalogo del trader lo escribi hace 2 meses, 10 leyes fundamentales, 1 de ellas habla del aspecto psicologico, sobre todo apalancado, los sudores frios… me pongo malo de escribirlo. Por suerte todo paso. Para de verdad aprender tienes que llevarte palos a cascoporro.

Prefiero no seguir. Por eso admiro a @Jepesa85 lo que el hace es de ser un master and commander del riesgo. Si es capaz de sostenerlo. Ojo, a sus pies. De ahi mi admiracion.

5 Me gusta

Ten cuidado no explote con algun PUMPEO sorpresa xD

Va a haber que estar ALT-tanto

4 Me gusta