Coloridos XIII: Bella Ciao

Pero si es un Iphone el de la foto

Creo que ese Tanto (el cuchillo) se queda corto en caso de perder un apalcanmiento xD…

Yo tiraria a una de estas

1 me gusta

¿No sale el icono de Google Play?

Que va, lo unico de Google ahi es Maps, el resto nativo de Apple. App store, cartabon/escuadra masona formando la A.

1 me gusta

Quien quiera hacer un trading que quizas le de algo de “gallinita” que ojee la correccion de xlm. Entrada entre EMA 200 y fibo 2: correccion 61,8%. Entre 0,068-69$. Por teoría debería, al menos rebotar 1 o 2 fibos (a 0,5% o 0,382%). Quien quiera valorarlo, dejo grafica. Que se la dibuje. Suerte!

5 Me gusta

Pues coincido bastante, quizas añadir EOS, que es de las primeras que se enfoma. Pero esperaria a ver hasta donde corrige BTC. Pero a groso modo, “segun” sistema gallinas. Que hay otros, y quizas las que pones, no exploten antes. Eso es lo dificil. Acertar cual brinca antes en caso de que den impulso. Y que no te tiemble el dedo al llegar a frontera relevante, para vender.

Este metodo implica, estar pegado al ordenador. Con 2-3 pantallas. 1-2 para graficas. Y una para ordenes. Hacerlo por 1 solo dispositivo, salvo ordenador y que seas rapido es perder pasta seguro.

En caso de duda, no hacer nada. Holdear y ya esta.

Os dejo que se va la cobertura!

4 Me gusta

segura?

lo único logarítmico que veo por aquí son las escalas de los ejes de las gráficas y de los fibonacci

1 me gusta

joderr cómo está ETH!!!

2 Me gusta

@Gustav,

No he intentado sentar cátedra de la EMA y MA.
Intenté dar a “grosso modo” la idea de lo que era cada una.
Intenté mantener la nomenclatura que habían mencionado los compañeros antes.

vale vale, si la explicación que pusiste después es acertada, pero no hay un logaritmo en la fórmula de la EMA.

2 Me gusta

Logaritmo niperiano descendiente en tendencia alcista aritmética.

1 me gusta

Cierto. Intentaba, más que corregir que no había un logaritmo en la expresión matemática que da origen a la EMA, lo cual hubiese causado más caos, el cuando se usaba cada una… a “grosso modo” :grimacing:

okok. Creo que tengo el día algo criticón. Le iba a comentar un par de typos a Dalai pero no vaya a ser que salte jaja
Rotacional siempre positivo!

2 Me gusta

@Gustav
Seguro te resultará interesante

https://medium.com/@hcburger1/bitcoins-natural-long-term-power-law-corridor-of-growth-649d0e9b3c94

P.S: allí sí hay algún logaritmo :wink:

1 me gusta

@dalai: Niperiano, no. Neperiano
:star_struck:.
Ya hago uno yo por ti :wink:

1 me gusta

No, yo lo cálculo niperianamente, es mucho mejor en tendencia descendiente, neperianamente es en ascendente, a estas alturas ya deberías de controlarlo :wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta

imagen

Ya casi lo controlo… :crazy_face:

1 me gusta

Si alguien quiere la invitación para los XLM y los EOS que me lo diga por privado y le mando referido :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

A ese parece que le han metido una EMA 2000 por el… :joy::joy:

1 me gusta

descarga
que nervios!

4 Me gusta