Coloridos XIII: Bella Ciao

jaja en análisis dinámicos usamos siempre escalas logarítmicas porque se “linealiza” todo así que algo me suena. En muchas cosas en las que interviene la frecuencia… se suele usar

2 Me gusta

Yes!!! Pero a qué las gráficas y las explicaciones y conclusiones de las mismas son chulas :smiley:?

bueno, solo espero que tengan razón y que el precio siga una power law… aunque me parece demasiado bonito. En algún momento las ballenas meterán un truncado… y no creo que siga ninguna tendencia ni sea explicable por AT ni nada.

A partir de 2017 creo que el nivel de manipulación del mercado y el número de bots ha aumentado exponencialmente también… así que puede ser que en algún momento nos llevemos alguna sorpresa.

Algo está pasando con ETH!

3 Me gusta

Creo que esas gráficas más que “AT” es una interpretación de lo que han hecho los algoritmos hasta ahora :grimacing: y posible extrapolación

Pero tienes toda la razón… aquí, en cualquier momento, nos dan el disgusto del siglo. O quizás no? Quien sabe :blush:.

Todas las posibilidades están sobre la mesa.

Y ETH, camina erguido y elegante. Lleva porte y entalle :star_struck:

Como van esas operaciones de trading?? están dando huevos las gallinas???

1 me gusta

Huevos de oro…

Vamos papa bitcoin que octubre hay que llegar a los 16k… Hay que acabar el año en los 20k ya quedan pocos meses tiene que reaccionar el bicho…

1 me gusta

mecaaaaaaaaaaaa… tormentazoooooooo

2 Me gusta

Ka pasau?:flushed:

too much rain over paradise haha… y un trueno que me ha acojonado!

2 Me gusta

Hostias Pedrin la que está cayendo en Madrid

3 Me gusta

En Paradise? Pero si en Barcelona no llueve! :kissing_smiling_eyes:.

Te juro que pensé en que habías visto un velote :joy::joy::joy:

Yo soy el acumulador de madrid, d dnd sois vosotros… :joy:

1 me gusta

Madridcapital? Yo d las afueras d la ccaa

Si jajaja

1 me gusta

Quedan pocos días para la ruptura gorda… :joy: falta saber la dirección… :joy:

Son logaritmos del rio dnieper, de ahí lo de niperiano.

1 me gusta

Pgpwz, jepesa, jacknieve u otro, a ver si me podéis ayudar:
-eos no lo acabo de ver.
-gallinita xlm tampoco
Mi decisión, bajo mi responsabilidad, sería comprar XRP a 0,26 euros y vender cuando llegue a 0,52… como lo veis??

3 Me gusta

rappelillo, estás nervioso?

2 Me gusta

No creo, lo tiene todo controlado. Si tiene estrés acumula, si tiene frío acumula y si está hambriento vuelve a acumular.

1 me gusta

Iota?