Coloridos XIII: Bella Ciao

¿De que siglo hablas?

2 Me gusta

XRP, su resistencia es la linea roja, si la rompe seria un buen impulso

4 Me gusta

De iota Ada y xrp la única que está en coinbase es xrp, eso significa que puedo comprar con el móvil en 1 minuto mientras veo “cenicienta pop” con las niñas… esos y no otros son mis motivos personales :smile:

6 Me gusta

Como va el triángulo de la muerte?

1 me gusta

ETH forever

2 Me gusta

:joy::joy::joy: mi vida es así
No lo voy a hacer, no vale la pena… me espero a una ocasión que lo tenga más claro :+1:
Gracias jack!!!

4 Me gusta

6 Me gusta

Atentos a IOTA +5%… y a la ope de XLM, cnd llegue a objetivos de correccion! @Jepesa85 sigues en IOTA, salida 0,35$ objetivo patron colorido. Hay puedes salir y buscar otra gallinaca

5 Me gusta

nos harán sufrir hasta el final

1 me gusta

Si toca los 0,35 entonces mejor salirnos?
Yo estoy a la espera.

2 Me gusta

Yo he entrado con un poco. Si sube lo suficiente y xrp no lo hace, lo pasaré luego a xrp que, como intuyo, tal vez acompañe luego. A ver si sale la jugada.

1 me gusta

Solo si tradeas. Que sube guay. Tu ya estas pensando en otra gallina, como el posible rebote de xlm

Asi funciona, sin mirar atras

1 me gusta

Por qué no esperais hasta 0,74 dólares???
Me lo voy a apuntar, porque se supone que debería llegar ahí, no???

1 me gusta

jajajaja, exacto, estaba pensando en stellar…jajaja.

1 me gusta

Esa es otra buena opcion, yo mi IOTAS a hold esperare hasta 2,38$… :exploding_head:

2 Me gusta

No era de tradear, pero ahora un poco sí mirando los fibos, lineas, etc etc de las gráficas que nos dejas.

2 Me gusta

Si cumple partrón colorido en velas semanales… ahi esta el fibo 1 en fibos logaritmicos. LTC llego a fibo 1 en aritmeticos, que seria iota a 2,38$. Imagina. Si hay desfases temporales en velas de 4 horas…
Imagina en velas de 1 semana… meses de desfase entre impulsos.

De eso vamos a hablar el domingo… es el siguiente nivel de la MATRIX.

Sea como fuera tengo noticias…

3 Me gusta

Desde mi npi más profundo, me lo voy a apuntar para hacer seguimiento, porque según lo que yo estoy interpretando estos días debería llegar “seguro” a 0,74.

1 me gusta

Empiezo una despedida de soltero en mallorca en 10 min. Si dudais, holdear, porque mi opinion es alcista de todo el mercado. Y ademas, que somos creyentes. No os perdonariais que subiera y no estuvierais dentro. Asi que… suerte!!!

Salvo escapadas, nos vemos domingo!!

5 Me gusta

Que pases una noche de perversión y desenfreno (si tu mujer te deja) y que la resaca, si bebes, sea leve.

3 Me gusta