Coloridos XIII: Bella Ciao

A mí me ha dicho un muñeco de nieve que él se fía más en escala logarítmica… lo de la aritmética lo dejamos para el domingo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pero la clave es usar las tuyas propias, cnd falte…

2 Me gusta

Eso es.

1 me gusta

Me persigue a todos lados. Ahora en Palmanova

Ya esta! Decidido. El epilogo de fibos, el capitulo 11, pronto lo saco.

Como, cuando, porque: FIBOS LOGARITMICOS VS FIBOS ARITMETICOS.

Y con eso termina ese tema. Que es mi ojito derecho!

9 Me gusta

Hola Paula este es mi AT de XRP creo que tiene mas posibilidades de bajar que de subir tendria que romper la linea bajista que trae para cambiar de tendecia y que suba. Eso si yo NPI.

4 Me gusta

Hasta el trading me sale hold :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En el patrón colorido yo veo:
-iota a 0,74
-xrp a 0,35
Es lo que yo veo en las gráficas. Creo que no he entendido nada :joy::joy:

fijo fijo fijo que tienes todo en aritmético en vez de logarítmico.
(groma)

2 Me gusta

Me alagas paula :smiling_face_with_three_hearts:

Mis gráficas no se parecen en nada a las de jack nieve :sweat_smile: No se por qué, si es por el exchange o por qué. Pero las dejo por aquí por si sirven o se les puede sacar punta.

Yo veo el patrón colorido cumplido tanto en usd como en eur.

No tengo la bajista en la de dólares, lo siento, uso euros.

4 Me gusta

Muy optimista, no?

Vale, me queda claro. Gracias!!

2 Me gusta

Ya veremos…

3 Me gusta

Habrás querido decir nigeriano

1 me gusta

Viene al caso regular, pero me ha pedido un amigo que le compre un juego en una página que se llama playasia. La página la llevo escuchando desde hace más de una década pero nunca le había comprado.

Entro en la página y me he quedado flipando, ¡aceptan pagos con bitcoin y bitcoin cash!

Me parece genial, es una página de renombre. A ver si se van sumando.

3 Me gusta

En Cointracking también aceptan BTC y alts. Quizás el próximo año os venga bien.

3 Me gusta

Ahi estaré hasta los 0,35 jack​:raised_hands: espero que XLM me espere!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Sería mi tercera gallinica

Sabes que no me tienes que admirar por eso… Todos sabemos lo jodido que es el apalancamiento, los peligros que tiene pero también las alegrías que nos da​:blush::blush:… Lo que si es cierto es que no todo el mundo podria conciliar el sueño durante una ope con apalancamiento y más si no usas SL … que como bien ha dicho @Dalai

Por eso, si ya en crypto solo hay que meter dinero que no nos importaría perder (o no nos hace falta) para el apalancamiento… Hay que meter la mínima parte de ese capital. Solo y únicamente si no te supone un problema en tu día a día.
Cada vez que me apalanco… Tengo en mente la frase del gran @Bitlit
“nos encanta el dinero!! Pero no nos importa perderlo!!”

P. D. Lo tuyo si que es de admirar :wink:

5 Me gusta

Más madera:

Todo en rojo y BAT e IOTA luchando como leones.

5 Me gusta


Una sonrisa para el finde

4 Me gusta

Este Carlos no es aquel tipo que protagonizaba aquella telenovela Cristal?

2 Me gusta