Coloridos XIII: Bella Ciao

Coño, no sabía que eras motero también. Voy a estar un par de días desaparecido ( es lo que tienen los San Mateos…) Me apunto el número del mensaje que a este paso llegamos a coloridos XIV

1 me gusta

Compro la o

3 Me gusta

Ni loco

Os comento, ayer me tasaron mi coche en compramostucoche y hoy he recibido un correo electrónico diciéndome que x personas de la subasta habían visto mi coche pero que ni fina había pujado por el y que aún seguían manteniéndome el precio de la tasación que si aún sigo interesado en venderlo pida una cita , aún queda mañana ya que el coche está expuesto 2 días a subasta pero me huele a que el tema de la subasta es un rollo de ellos y que intentan que le vendas el coche por el precio más bajo de tasación y que si en unos días no les respondes ni pides cita para venderlo te incrementan en algo el precio,

Me da que pensar

1 me gusta

Fue bajar hasta justamente 0.069 y rebotar levemente, pero rebotar.

3 Me gusta

2 Me gusta

Aun le queda la claudicacion de los cortos, un tiron abajo para rebotar…

1 me gusta

Jack como de posible ves que nos mareen entrando a octubre sobre los 9100€.

Es que el rsi en +4 horas tiene el pulso de un zombi, y si nos quieren estirar el triángulo a mi me sale que así, sin mucho movimiento, se puede estirar hasta mitad de octubre.

A mi por longitud de movimientos me cuadra, que es lo peor, por eso te pregunto.

2 Me gusta

Ufff, borracho y en euros… soy un pokemon.

Creo que en $ estaria en 9350$… o por ahi

4 Me gusta

Acojonaooo me tiene, pero aguantando el tipo… Sigo dentro :crazy_face:

2 Me gusta

Pues yo no tengo nada preparado para acumular mas este mes ya gaste mis balas… XD hasta el mes que viene nada…

PD: como no reaccione hay pozo… :open_mouth:

1 me gusta


PD: Intentan sembrar panico XD… Para cuando el velote verde sorpresa??? XD

3 Me gusta

@Rappelillo este es unos de los post más surrealistas que he visto nunca

1 me gusta

@Rappelillo sin cash para acumular??? Esto es el puto apocalipsis :scream::cold_sweat::scream::cold_sweat::scream::cold_sweat::scream::cold_sweat::scream:
Vamos a morir todos

2 Me gusta

Entre los gifs de corvus y los de Rappelillo no puedo dormir por las noches :weary:

5 Me gusta

No son los Gif, es que somos unos enfermos :rofl::rofl::rofl: yo he venido de trabajar a las 7 y ni cama ni hostias, al ordenador

5 Me gusta

Es que eres una fiestera! :laughing:

1 me gusta

Espero q ya paren con la broma y lo suban a 11k…
:joy:
Pd: estas bromas un sábado mañanero no son buenas… Ya es que ni respetan los días festivos… :joy:
Que cansinos son dios mio ya me cansancio y eso que soy el señor paciencia… :joy:

Cómo madrugáis!

2 Me gusta